Desesperacion.....Error Al configurar XBOX Live

lo dixo m da un error en el proceso d dns.....m pone cables conectados ip detectada o algo asi xD y despues m dice error d dns, m da una direccion para q mire como solucionar el problma pero lo q dice d obtener dns automatica n configuracion d red esta asi.....xa mas info es telefonica y router 3com 812

X FAVOR AYUDADME
Pues ya somos dos con el mismo problema, lo que pasa es que mi router es un Zyxel y mi problema es un poco mas gordo que el tuyo, pero el error que te da es el mismo, putas DNS [toctoc]
vamos a ver teneis que poner en modo multipuesto....
si es asi, teneis que poner en ip una ip del rango del router y no vuestra ip publica....ver me explico

si teneis ip publica, 80.133.24.24 por ejemplo y la puerta de enlace 10.2.255.174 ....lo que teneis que poner no es la que empieza por 80,, sino una que sea igual a la de encace ma un par de numeros...osea en este caso 10.2.255.176....eso si teneis un ordenador +xbox......si teneis 2 ordenadores +xbox entonces sumar 3...osea en este caso 10.2.255.177

y en las dns las de vuestro proveedor de internet.!!!

creo que lo he acralado!!!!
eso lo se pero m da ese error...alguien mas m puede ayudar?
vamos a ver ponme tus datos excepto los primeros numeros para que te ayude
por ejemplo si es 80.200.20.24 dime XX.200.200.24

sime tus datos y lo que tu pones
ave si asi te ayudo y ayudamos a mas gente
Gracias Pacotaco, si con tu respuesta en mi hilo eso ya lo solucione, lo de las direcciones y todo eso ya lo tengo claro, la cuestion es que hice lo que me dijiste pero me salio un mensaje en la Xbox para que mirara a ver si el router es compatible y bal,bla,......el caso es que lei el mensaje de Keops y actualice el firmware del router, reinicie el PC y tod perfecto, la conexion bien,ningun problema, apague el PC me fui ha hacer unas cosas, enciendo el PC y ya no me detecta la conexion a internet con el router en multipuesto :( , lo cambio a monopuesto y no me detecta lo de las DNS, asi que no se si con la actualizacion del firmware podre acceder al Xbox live una vez que arregle la puta configuracion del router, que parece que se ha vuelto tonto, y parece que no soy el unico porqeu M3D pareec que tambien tiene problemas con el router.

De todas formas, gracias Pacotaco, a ver si te veo pronto por el Live.

PD: Si veis algun Triki en el Live ese es una copia, el genuino soy yo XD XD, ya anunciare mi llegada al Live como vuestro salvador [poraki]
Ip = xx.xx.40.233
Mascara de Subred = 255.255.255.0
Defaultgateway = xx.xx.40.232
DNS1 = xxx.224.52.36
DNS2 = xxx.224.52.37
vale y que pones en la configuracion??
que router es???
es un 3com 812 y q dices d q pongo n la configuracion? pues eso....
los datos que me has dado son los tuyos de tu conexion o los que pones en la configuracion?
y que tienes un ordenador solo +xbox??
Yo la cuestion es que en monopuesto me asigna esto:

Mi IP: 80.xx.xx.234
Puerta de enlace: 80.xx.xx.1

LAs DNS pues xx.xx.0.33 y xx.xx.32.97

En la Xbox ya he probado de todas formas, al final tengo puesto en la ip de la Xbox

IDireccion ip=80.xx.xx.3
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 80.xx.xx.1

Todo esto en monopuesto, que no se yo si puede resultar, porque en multi ya he dicho que si me cogio las DNS hasta que se jodio el puto router y ya no detecta la conexion a internet en multipuesto. asi que ahora tengo el router configurado en mono e intentando entrar en el Live asi.

Salu2
son los datos q e puesto a la configuracion d xbox live y si solo tngo pc + X.

cabria la posibilidad d puertos cerrados?
vale pues entonces esta mal!!!!!!!
jajajjajaajjaaj ok ayudame tio eres mi salvador
tienes que poner esto (pruebalo y me cuentas):

Ip = xx.xx.40.234
Mascara de Subred = 255.255.255.0
Defaultgateway = xx.xx.40.232
DNS1 = xxx.224.52.36
DNS2 = xxx.224.52.37

y los puertos que tienes que abrir son estos!!!

UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
triki tu fallo ahora no esta en el router si no en la configuracion de tu tcp/ip de tu ordenador!!!
xq es 4 y no 3 si ta puesto inmediatamente a la ip dl pc q es terminada n 2?

como consigo abrir los puertos????
si la del pc es terminada en dos como coño es la gateway tambien teminada en dos.....ahi algo que no cuadra....o tu gateway no es esa o tu ip no es esa!!!!!
mira los mensajes privados anda icelord!!!! [cartman]
Bueno, pues si me dices que el router mio va bien, pues vale, algo que quito de la cabeza, ahora bien, como cojones arreglo el tcp/ip? Porque si tengo el router en monopuesto la puerta de enlace la puedo cambiar pero la ip no, pero al cambiar la puerta de enlace no me detecta la conexion a internet. Si cambio el router a multipuesto como lo he tenido siempre enteoria no tendria qeu tener problemas, el caso es qeu no me detecta la conxion a internet ni puedo entrar en el router por la puerta de enlace que le he asignado yo.

Asi que resumiendo: En mono me detecta la conexion a internet y puedo acceder al router pero no me pilla las DNS y el fallo dices que esta en el tcp/ip, lo he mirado, y cambiando los parametros no me detecta la conexion a internet, he desinstalado la tarjeta de red, he reseteado el router, lo he vuelto a instalar todo de cero y la cosa sigue igual, en mono y en multi.

PD: Daria menos trabajo ligarse a la Schiffer en mitad del Polo Norte, joer XD XD
pacotaco mira a ver si t e mandado l numero q creo q no m envia mensajes privados xD
triki es logico....si lo tienes en mono...o una de dos o juegas con la xbox o con el pc pero no con las dos a la vez ....asi de claro

si queires tener los dos a la vez pasalo a multimuesto......

me mandas un privado y te mando mi telefono...me llamas y te comento como se hace
a icelor ya se lo he arriglado"""" [careto?]
Si pasarlo a multi no hay problemas, la cuestion es que en esa situacion no me detecta la conexion a internet, teniendo todos los datos igual que lo he tenido siempre. De todas formas he leido por ahi que teniendo el router en mono ha podido la gente conectarse al Live asi que lo mio parece una casa de putas o algo asi XD, de todas formas, voy a seguir probando cosas, si veo que no lo arreglo ya te enviare un privado pidiendo tu sabia experiencia, que luego tengo que ver como pierde el Madrid XD XD
haber icelord no has conseguido entrar todavia?
te cuento me metio en la configuracion del live de las ip.
y eso q no tengo el kit,pero es igual lo he echo todo como pone en su sitio y todo ok.
me quedado en lo de el nick y tarjeta de credito.
en direciones ip pon esto:
configuracion:manual
direccion ip:la misma q la de tu pc menos el ultimo numero q tiene q ser uno mayor.ygual q cuando nos conectamos con el evox
masca subred:la misma q la del pc:
puerta de enlace:la misma q la del pc.

servidires dns:
config:manual
dns princ:misma pc
dns altern.misma pc
y ya esta yo todo ok lo q me falta es el dichoso kit.
salu2 [oki]
tantos problemas para conectarse... que pasa que no indican en las instrucciones como conectarse?. Pues lo están poniendo "facil " para el usuario medio por cojones.
no creo q sea tan dificil simplemente es poner en ip un numero mayor en la ultima cifra q la del pc el resto q te pide igual q el pc.
yo no tengo todavia el kit pero me imagino que vendran bien especificadas.
salu2
el problema es que hay genta que se lia entre ip publica y ip de gestion y ponen la ip publica cuando estan en multipuesto cuando tienen que poner una ip de gestion....

oses no es que no se sepa de xbox live..es que no se sabe de redes!!! :D
Yo te puedo decir que no tengo ni puta de redes y que si no me he conectado seguro que es por lo inutil que soy XD XD, lo que me mosquea es que cuando lo pongo en multi igual que lo tenia antes no me detecta la conexion a internet y antes iba la cosa perfectamente y me conectaba con la Xbox sin problemas y ahora que de verdad me hace falta no puedo, en fin, problemas mas graves hay en la vida, ya lo solucionare.

Asi que todo el mundo que tenga miedo a pillarse el Live por el tema de la conexion que no se preocupe, que es muy facil, solo es mas joio para inutiles como yo XD XD

Hala, me las piro al ver al Racing, hasta otra.
no hombre no es para tanto,ya he dicho q es mas o menos q conectarse por ftp con el evox.
lo unico es meter las dns por lo demas es igual ahora ya no me meto si tiene problema de configuraciones de uno mismo yo desde luego no problem.
salu2
Si a la consola por ftp no tenia problemas para conectar, por lo menos hasta hace 3 dias, no lo he vuelto a probar, no tengo ganas de poner otra vez el Matrix y el otro disco duro, el caso es que me jode no poder poner el router en multipuesto, ya no es cuestion del Xbox Live ni nada por el estilo, pero como he dicho en otro post he puesto la misma configuracion que tenia antes en multipuesto y ahora no va, asi que sera problema del PC, pero lo he revisado todo 1000 veces y nada, de todas formas al PC le quedan 2 dias tal y como esta, que le voy a aplicar el format correspondiente y ponerlo todo de cero, si no va el asunto pues llamada a Timofonica.........la historia continua, proximo capitulo: " Aventuras con el Tecnico de Telefonica a traves del Telefono" XD XD

Salu2
30 respuestas