desesperación es poco

He grabado en un cd rw el xbmp mediante iso 9660 para luego ejecutar en mi xbox y ver pelis div-x grabadas en otros cds. La consola no me lo reconoce. Sé que lo suyo es tirar del cable cruzado pero a parte de que no lo tengo, necesito ver mis 500 pelis div-x que tengo en cds. En fin, qué hago? qué programa necesito meter en un cd para que la xbox me lo reconozca? Ya no sé ni qué preguntar para conseguirlo, así que si me lo podéis explicar os lo agradeceré eternamente. Gracias. [buuuaaaa]
te recomiendo que leas un par de tutoriales ya que se te aclararan las dudas que dices.

ya lo verás!!

Suerte!! [bye]

P.D.: concreta tus dudas, preguntas muchas cosas. :)
errrrrrr... minitutorial...

1-graba el xbmc/xbmp en un cd en UDF

2-encuende la consola con el cd dentro

3-una vez se cargue el xbmc sacas el cd y metes el de la peli

4-te vas a mis videos\dvdrom y ves la peli.

Si tienes alguna duda mas pregunta.

chauuuuuuuuuuu
estas seguro que si sacas el cd del xbmc le reproducira las peliculas despues de sacarlo? yo no estaria tan seguro, creo que lo que quiere es copiarlo desde el cd a la xbox con el explorador simplemente.

salu2 [beer]
por lo que dices me da a mi que no tienes ni chip ni exploit ni nada de nada, y asi en la vida podras cargar el XBMP, ahora bien si tienes istalado alguna de las dos cosas entonces tu problema es que tu lector no te pilla el cd regrabable, cambia de marca y si no pues prueba en un dvd que seguro que te lo pilla.
4 respuestas