Hola, antes de nada o que me digan que hay que leer, sé de sobra que se ha tratado este problema mas de una vez, pero no encuentro solución para mi caso y me topo una y otra vez con el error de los webs.
Tengo un Hitachi Gdr 3120l "0079fl ", y despues de muchas vueltas y comprar el combo de conceptronic he conseguido co exito ponerlo en modo B con el flashjungler todas las veces, al menos eso dice el mesaje de confirmación. Seguidamente me paso al toolbox, ya que con el flash jungle al darle a read to source siempre me sale error.
Voy al toolbox y le doy a Direct Drive Dump(GDR only) con bandeja abierta y juego original, y le doy a close, se pone a leer y salta el reproductor de windows media(he provado a pausar,cerrar, reprocir entero y el segundo viaje pausar,etc) y ahí me sale CAN NOT READ FROM DRIVE.
Seguramente me direis que no detecta bien el lector, pero si he provado 50 veces, 5 o 6 si me ha leido disco y he podido ver la key,guardar el.bin y demás.Incluso despues de dar error, alguna vez he insistido sin mas y me ha dejado.
Eso si en el siguiente paso "Direct Drive Flash",Differencial Flash RestoreRead and Detect Differences, me vuelve a salir el maldito error y vuelta a empezar.
Quizá a alguien le halla pasado lo mismo, o pueda iluminarme. No sabeis le agradecido que estare, ya que estoy a un dedo de tirar la toalla.
Un detalle que quiza sea importante, en flashjungler nunca me sale la opcion "Use portio", y lo hago con winapi.
Gracias de antemano y saludos