Desesperacion hitachi ; Can not read from drive

Hola, antes de nada o que me digan que hay que leer, sé de sobra que se ha tratado este problema mas de una vez, pero no encuentro solución para mi caso y me topo una y otra vez con el error de los webs.
Tengo un Hitachi Gdr 3120l "0079fl ", y despues de muchas vueltas y comprar el combo de conceptronic he conseguido co exito ponerlo en modo B con el flashjungler todas las veces, al menos eso dice el mesaje de confirmación. Seguidamente me paso al toolbox, ya que con el flash jungle al darle a read to source siempre me sale error.
Voy al toolbox y le doy a Direct Drive Dump(GDR only) con bandeja abierta y juego original, y le doy a close, se pone a leer y salta el reproductor de windows media(he provado a pausar,cerrar, reprocir entero y el segundo viaje pausar,etc) y ahí me sale CAN NOT READ FROM DRIVE.
Seguramente me direis que no detecta bien el lector, pero si he provado 50 veces, 5 o 6 si me ha leido disco y he podido ver la key,guardar el.bin y demás.Incluso despues de dar error, alguna vez he insistido sin mas y me ha dejado.
Eso si en el siguiente paso "Direct Drive Flash",Differencial Flash RestoreRead and Detect Differences, me vuelve a salir el maldito error y vuelta a empezar.
Quizá a alguien le halla pasado lo mismo, o pueda iluminarme. No sabeis le agradecido que estare, ya que estoy a un dedo de tirar la toalla.
Un detalle que quiza sea importante, en flashjungler nunca me sale la opcion "Use portio", y lo hago con winapi.
Gracias de antemano y saludos
hola

despues de con el SLAX ponerlo en modo b, le metes el cd con el 79unlock,

y por cierto, porque no usas el jungleflaser??? en lugar del toolbox

saludos
Gracias por responder.
Quizas andan por ahi ños tiros, hasta ahora solo he puesto el modo b con la ultima version del jungleflasher, no he probado todavia con slax, por que doy por hecho que si entra en modo b, pero probaré por variar.
Y no hago todo con jungler, por que no me pasa del read source, se bloquea el pc, en otro hilo lei a gente que le pasaba y usaba el toolbox todo el rato despues de ponerlo en modo b.
A ver si a alguien se le ocurre alguna cosa mas.
Gracias
No boy a comentar mucho pero tu problema esta es que no es con un juego original eso es con el 78 con el 79 es con un CD de audio especial (79unlock) que se consigue por ay buscalo y todo se ace con el JF.
frank_nrg escribió:hola

despues de con el SLAX ponerlo en modo b, le metes el cd con el 79unlock,

y por cierto, porque no usas el jungleflaser??? en lugar del toolbox

saludos

Gracias, pero no se si me he explicado bien.
El 79 unlock si que lo uso para poner en modo b el lector, despues es cuando el jungle no me deja continuar, y sigo con toolbox,Aqui meto el original y me sale dicho mensajito al darle a raw dump firmware as, y que incluso a veces he conseguido este paso, pero en el siguiente,nada, Can not read from drive.
Una cosa,
El lector ya esta flasheado con el firm 1.4, tiene algo esto que ver para ponerlo en modo B????, Parece que algo no hago bien en ese paso, pero el jungler me dice que si, al menos como pone en este tutorial
hilo_tutorial-flash-hitachi-79-fl-fk-con-toolbox_1223946
Si esta Flacheado tienes que ponerlo original primero y luego estraerlo.Ambos programas lo asen.Por eso es que no lo saca.
yo tengo un problema muy parecido en otro hilo:
hilo_ayuda-actualizar-hitachi-79-flasheado_1600150

Todavia no he podido probarlo pero el fallo quizás este como dicen en que no usamos el Slax para ponerlo en modo B.Todavia no he podido probar el tuto que PONSODA1 me dejó pero en cuanto lo haga hecho te digo como fue porque me parece que estamos exactamente con el mismo problema y es que no detecta bien el lector al ponerlo en modo B.
hola

es que para los hitachi 79, yo primero uso el slax

y ya en windows con el jungle, le meto el cd del 79unlock para ponerlo en modo b

el slax NO PONE en modo b los hitachi 79, simplemente ayuda a que windows lo detecte bien, hay muchos casos de gente que no le ha hecho falta usarlo,

el que pone en modo b es el 79unlock

saludos
Hola de nuevo.
He hecho caso a Batanjr y me he volcado en el Jungleflasher.
Todavia no he probado con el cd de slax, pero ahora he avanzado hasta el paso de restaurar el firmware de fabrica, ahi me vuelve a dar error.
Arranco el Pc y la consola, abro el jungle y en vez de darle a Send mode B(me reconoce el lector al encender windows, meto el 79unlock y le doy a desbloquear.
Seguidamente le doy a Read to Source,aqui esta el avance, ya no me sale Ram Upload - Execute Failed , y puedo segir.
Sigo hasta que voy a restaurar el firm de fabrica ,selecciono restore y a continuación restore to stock, y de momento hasta aqui es mi nueva meta, ya me sale otra vez Ram Upload - Execute Failed.

Aunque supongo que avanzo, esto mas desesperado todavi, mañana grabare el cdslax y lo intentare asi, por que lo que creo que me pasa es que me detecta el lector cuando le da la gana.
8 respuestas