Desesperacion internet

Saludos a todos!!!
Bueno pues el caso es que no me va internet en la PSP. Supongo que el problema estara en en tipo de router que tengo ya que antes disponia de un 3com y funcionava a la perfeccion, mientras que ahora tengo un zyxel (el que biene con telefonica, negro) con el imagenio, y la cosa no me rula...
La configuracion de la red estoy seguro que la hago correctamente, y kizas sea algun problema de actualizar el firmware del router o algo por el estilo.
Alguien que tenga este router puede conecatarse a internet??

Gracias!!!!
Yo tengo ese router.....y aun noe probado infraestructure porque lo tengo desde ayer,pero para anvegar con el links me va de pm tio...
Que quieres decir con infraestructure??? Es decir que si que te va internet no?? Tambien tienes imagenio?
Es que yo configuro todo en la PSP y cunado escanea me dice que tiene un 70% de señal, mientras que cuando ya esta acabada la configuracion, y te da la opcion de provar la conexion me pone que tiene un 1% de señal, y CONECTION FAILED. No se que narices puede estar pasando pero si me ayudarais os lo agradeceria muchisimo!
Gracias!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
no se site servira de mucho pero te comento mi experiencia, yo tambien tengo ese modem de telefonica y no me conectaban la nds y la psp, me baje de la pagina de telefonica una actualizacion del firmware del MODEM que no es otra cosa que el programa de instalacion de telefonica pero antes de instalar aparecen varias opciones y una de ellas es actualizar firmware.

despues borré todo lo relacionado con timofonica y configuré una red basica con windows xp que me reconocio todo solo y me lo configuró, activé la antena inalambrica desde la parte de atrás del modem y me va todo a la perfeccion. y sin esas compicladas configuraciones de mierdafonica.

es mas borra todo lo de telefonica apaga y enciende el modem y seguramente veas en los leds del modem que conecta a telefonica (led naranja) y si abres el explorer tienes internet sin tener que configurar nada.

bueno, siento la parrafada. espero que te pueda servir.
Pues Dark epsilon, ya tengo el ultimo firmware puesto en el router, y aun asi en señal que coje en la prueva de conexion es 1%, por lo que "conection failed".
No se que coño pasa, tengo el firmware V3.40(PT.0)b46
Puede ser algo de la configuracion? del palo monopuesto multipuesto o alguna cosa similar'??
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues el unico consejo que te puedo dar es que desinstales todo lo relacionado con telefonica y el modem de tu ordenador y reinicies el pc, y a su vez mientras reinicias apaga y enciende el modem, seguramente te conecte a inet aun sin tener nada instalado y seguramente te funcione todo bien.

es lo que yo hize y me rula perfectamente tanto la psp como la ds.

un saludo
A mi me paso eso con el router mio que es el mismo que el tuyo y lo que pasaba es que yo tenia puesta contraseña en el router pero al formatear no la puse de nuevo entonces al meter la contraseña en la psp pues como el router no tiene ninguna me ponia 1% de señal al probar la conexión.

Lo que puedes hacer es:
- Le pones el encriptado al router.
- Le quitas la contraseña que le metiste en la psp.

Esto es lo que me pasó a mi pero no se si sera eso o no
Dark epsilon escribió:pues el unico consejo que te puedo dar es que desinstales todo lo relacionado con telefonica y el modem de tu ordenador y reinicies el pc, y a su vez mientras reinicias apaga y enciende el modem, seguramente te conecte a inet aun sin tener nada instalado y seguramente te funcione todo bien.

es lo que yo hize y me rula perfectamente tanto la psp como la ds.

un saludo

Aver un momento que me esoty haciendo la picha un lio. Vamos a ver, yo tengo el router protegido con una clave WEB (para el wifi) es esto a lo que te refieres????
Que hago?? Saco la clave WEB?? (entonces los vecinos puede chupar de la linia, y eso no mola nada...).
Si no es asi, porfavor explicamelo de nuevo pq no lo he pillado mucho...
(le acabo de meter un restart al router y sigue igual).
Gracias!
A ver, tiene el router con ecriptado wep ok???

Haz lo siguiente (con la psp):
-En el menu vete a ajustes de la red
-Modo infraestructura
-Nueva conexión
-Escaneas la red y elige tu conexión
-Mete la contraseña
-Servidor proxy le das a sin
-Ajustes de direccion automatico

Si no te funciona esto haz lo que te han comentado de resetear el router o volverlo a configurar
wolas.

lo que te pasa a mi tambien me sucedió, pero lo solucione ingresando manualmente los valores de red.

cuando configures tu conexion, despues de darle el SSID y la contraseña, en vez de ajustes automaticos dale a manual.

si tu router tiene habilitado el seridor DHCP, verifica desde que numero de ip asigna. el Zyxel viene configurado desde el 33, y con una ip del tipo:
192.168.1.x
por lo tanto, asigna a tu psp la ip:
192.168.1.30 (un valor bajo el asignador del dhcp)

a continuación, ve a tu pc (windows supongo) y dale a inicio, ejecutar, cmd
y pon la siguiente linea:
ipconfig -all

fijate en los valores:
mascara de subred (generalmente 255.255.255.0)
Puerta de enlace predeterminado (generalmente 192.168.1.1)

Nota: los valores a continuación son para una conexión ADSL de Telefornica.

DNS Primario (generalmente 80.58.61.250)
DNS Segundario (generalmente 80.58.61.254)

ingresa estos valores en la configuración de red de tu PSP, y a continuación graba y prueba.

Zalu2!

Deen0X
Buenas Deen0X. Bueno he hecho lo que me has dicho, que yo creo que es lo correcto pero no funciona. Y creo que ya se porque es (espero).
El caso es que cuando he abierto la ventana de ms-dos y pongo ipconfig -all donde pone " DHCP habilitado.........NO"

Imagen

supongo que al no estar esto habilitado es lo que causa el problema.
Sinceramente no se que narices es el DHCP.

En cambio si me voi al router via ms-dos, veo esto de aqui:

Imagen

Se supongo que el DHCP esta activado no??? Que es lo que esta pasando???
Desde tu PSP:

-En el menu vete a ajustes de la red
-Modo infraestructura
-Nueva conexión
-Escaneas la red y elige tu conexión
-Eliges la tuya y le pones tu clave wep.
-Pones tu ip,dns y puerta de enlace manualmente.

-Cuando pongas tu ip pon en la parte final un numero mas alto que el que tiene tu pc,ejemplo:
>>Tu pc=192.168.1.100
>>Tu psp=192.168.1.101

Tal y como he visto arriba ponle la ip a tu psp esta:
-tu ip de psp=192.168.1.11
-Puerta de enlace=192.168.1.1
-DNS 1=80.58.61.250
-DNS 2=80.58.61.254

Asi se le asignaran a tu router wifi,pero las dns y puertas de enlace tienen que ser las mismas.
-Terminas y guardas.
-Verifica tu conexion desde la psp.
-Si te da un error en tu psp con un 09 al final es que tienes que ponerle a tu router en modo (B) y no en G ni mixto.(Para cambiarlo tienes que meterte en tu router,osea abre una pagina y pon la direccion 192.168.1.1.
-Te saldra un nombre y contraseña que lo pondran en las instrucciones de tu router,(creo que eran admin los 2?por defecto)
-Si te da un error en tu psp con un 07 al final es que has puesto mal tu conexion o no esta en buen alcance.

Esto te pasa porque no tienes el DHCP activado que lo que hace el DHCP es asignar ips automaticamente quien acceda a tu router wifi.

Tambien para que la psp tenga mas fuerza de señal vete a ajustes de ahorro de energia y le pones que no ahorre fuerza de señal poniendole simplemente un NO.

IMPORTANTE:

No pongas tanta informacion de tu conexion,es peligroso.

Saludos.
no te ralles yo tengo un zyxel kon el FW ke te venia por defecto y lo unico ke echo a sido konfigurar el WIFI y Hacer un filtraje de MAC pudiendose solo konectar al WIFI Mi PSP ( puesto ke esta tiene una direccion MAC ) sin complicaciones sin WEP ni nada ^^
pero a mi me va lentisimo internet que una pagina e sun minuto cargando por esono lo utilizo, tengo cable de fibra optica a dos megas... y me va lentisimo en cambio desde el pc va bien no se si sera la psp que no puede cargar o no se... ero es estraño tanta lentitud no ? un saludos
Ojito con andar toqueteando los rooter de los imagenio de telefonica. A parte de quedarte sin tv a la primera de cambio.. telefonica te va a cobrar minimo 60 euros por volvertelo a poner bien, asi q ojo con lo q haces. No actualiceis firmware ninguno y tened cuidadito con las opciones q toqueteais.
no tengo telefonica dtengo cable de fibra optica, y no tokiteo nada solo keio conectarme a la conexion del vecino joe :P
mc_sergius escribió:no tengo telefonica dtengo cable de fibra optica, y no tokiteo nada solo keio conectarme a la conexion del vecino joe :P

[666]
16 respuestas