Desesperacion LG gsa-4167b

Lg modelo gsa-4167b con firm V.dl10 modificado al firm DJ13
utilizando DVD doble capa Vervatim -R
Xbox backup creator me dice que mi iso es correcta ( metodo alfiler con DVD King Kong ) pero no me deja grabar no se activa la casilla de "Start" ( por lo poco que entiendo el ingles creo que es por que solo acepta +R )
Con ImgBurn la graba pero al ponerla en la xbox ( firmware 5.2 ) en logo suena como si se desquebrajase el carril del lector y dice el disco esta sucio y vamos que me pire .

Con Clone CD ni tan si kiera el logo y el ruido del carril al escucharlo casi se me para la patata. [tomaaa]

Igual se me escapa algo o necesito otro firmware para mi LG o no se que pero ya llevo varios dvd para usar de cenicero y no son precisamente baratos :-?

A ver si me podeis ayudar y aconsejarme algo , he pensado que podia ser el que sean -R pero no se no tendria que ser asi ( aunque recordando a la cube y su pijerio podria ser........ )

Un saludo y gracias .
pues si va ser si XD solo +R, yo tngo esa misma grabadora, con el firm original ( no s qual es no lo e tocado ) y con el clonedvd ese q recomeindan por ai y verbatim +r y ningun problema! todo OK! SaLuDoS y SuErTe!!
1 respuesta