DesesperaciÓn M3 Sd

Hola chicos llevo cosa de 2 meses esperando a ver si en alguna página española esta el m3 sd a ser posible con el superpass2 pero no lo encuentro por ningún lado, podriais ayudarme please.

Edito: valeeee... eso me pasa por hablar he encontrado en divineo (españa) el pack que demando, en fin si lo llego a saber posteo antes [tadoramo].

Una tarjeta SD que sea cojonua para la DS? Aconsejais 1Gb o con 512 es suficiente?
yo te diria que por lo menos la de 1 GB porque el Resident evil ya ocupa 120 Mb...y el project rub 2 también , creo que es la máxima capacidad de cartucho por ahora pero yo no descarto que saquen más juegos pesados, y solo te cabrían 4 de estos en la de 512. otros como el sonic rush o ouendan son +o- 64 Mb.. asique nose ami no me gusta estar quitando los juegos para meter otros, si llega tu economía vete a por la de 1 Gb o si te sale más barato 2 de 512 pues eso.
Y una pregunta muy tonta, es lo mismo la SD que la MMC, es que por aqui tengo una MMC de 512mg y quiero saber si me sirve, un saludo.
Buenas.

No es lo mismo una SD que una MMC, aunque parezcan casi iguales. ratataaaa
Yo también tenía la duda de la targeta, me decidí por una SD de 1 GB sandisk y todo va merfecto en mi flamante M3 SD con passkey 2, no tube ni que formatearla ni nada directamente del precinto a jugar.
Es decir que no hace falta que sea una tarjeta de estas que valen 100 euros de 133x no¿? que con cualquiera vale. A mi a la hora de pasar datos me da igual que tarde más o menos, pero por ejemplo si pongo a reproducir un video no quiero que me vaya a trompicones pk no le de tiempo a la tarjeta enviar datos o algo así... son paranoias pero más vale informarme y prevenir que lamentar. Cual es vuestra opinión¿ Gracias.
Nitor escribió:Yo también tenía la duda de la targeta, me decidí por una SD de 1 GB sandisk y todo va merfecto en mi flamante M3 SD con passkey 2, no tube ni que formatearla ni nada directamente del precinto a jugar.

Hola . ¿Serias tan amable de decirme si el passkey2 come mucha bateria? ¿Y si se borran las partidas o se jode el cartucho original?

Pregunte esto en un hilo hace tiempo pero no me quedo muy claro. Muchas gracias.
yo me he pillado una sd de 2gb XD con visión de futuro, por si las moscas, y he tenido suerte (con el he tenido suerte me refiero a que la pillé por ebay por 80€ con gastos de envío incluidos). Ahora espero que me rule en la nds (marca adata) y sí escribe a todo trapo 15mb/s y lee a otro tanto 22mb/s
7 respuestas