Desesperacion maxima con el killzone 2!

Joder, llevo toda la tarde buscando como cargar el puto juego pero no hay manera... tengo el 3.55 de kmeaw y nada, ni con multiman ni gaia ni nada, al salir la pantalla de actualizar se cuelga... juego sin disco metido por si eso influye
El fallo que casi todos tienen es que el juego tiene un archivo mayor de 4gb y al copiarlo al HD si no se hace como se debe, pues no rulara, ya que estara el archivo split (partido) y asi no funcionara.
Miraver si es eso.
Y como puedo saber si esta el archivo partido? De estar asi como podria unirlo? no tengo hd externo para copiarlo al interno que es como me ha parecido leer que se une automaticamente
bp. escribió:Y como puedo saber si esta el archivo partido? De estar asi como podria unirlo? no tengo hd externo para copiarlo al interno que es como me ha parecido leer que se une automaticamente

en primer lugar, como tienes el backup? es decir, copiado desde el BR, del pc a la consola por ftp... como?
Prueba a cargarlo con HManager, y cuando estes encima del juego pulsa select, y en el menú de opciones activa la opción que bloquea actualizaciones. O juega sin internet.
yo me lo acabo de pasar en 3.55 kmeaw, primero el juego posee archivos mayores de 4g por lo que tienes que pasarlo via ftp al hd interno de ps3, a continuacion con Awesome Update Findr 0.3 actualizalo a la ultima version. Con Multiman el juego rula sin hacerle nada en especial.Por cierto siempre que jugue lo hice con un BR dentro...
Efectivamente el juego tenia archivos partidos, los uni con el programa ese spliter o algo asi y con el archivo ya unido lo pase por ftp a la ps3 y nada, he actualizado a la ultima version y nada, ahora pantallazo negro, no se que hacer ya... aplico el lv 2, luego r1 en multiman y al ejecutarlo nada...
A mi también me dió algún problema que otro, pero lo resolví.
Tenía que ver con la actualización...
Bájate las actualizaciones en el pc,
http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg

http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg

1º Borra los datos del juego (las actualizaciones)

Desconecta el cable de red de la Ps3 para que no tenga internet.

Arranca el juego, y una vez que lo haya cargado le vuelves a conectar el cable ethernet, te detectará las actualizaciones y saldrá la ventana para descargarlas, lo cancelas y se las instalas con un lápiz USB, primero la 1.28 y luego la 1.29 y solucionado.

Yo creo que es porque cuando lo arrancas por primera vez crea un archivo .ini en la carpeta del juego y si no llega a cargarse bien y lo actualizas da pantallazo negro.

Ya nos contarás.
;.)
8 respuestas