yo tengo 1 idea aproximada de qué puede ser:P
es una frecuencia incorrecta que la placa le intenta meter al micro... es decir, el amd 1400 thunderbird lleva bus a 133 o inferior (x2, osea 266), si le intentas meter un fsb a más de una determinada velocidad te deja así, osea el ordena arranca pero la pantalla parpadea (siempre me ha pasado, incluyendo a los XP).
la solución, flasear la bios, usar el CLEAR CMOS, que tienen las placas normalmente, esto quiere decir que se borran todas las opciones y se pone todo al mínimo, osea el FSB 100mhz y seguramente coja el multiplicador correcto del micro (en caso del 1400 creo que es 10,5) por lo que al arrancar lo debería detectar como un 1100 o algo así.
una vez que tienes esto, intenta darle a "LOAD OPTIMAL SETTINGS" o algo así en las opciones principales de la bios, NO TOQUES NADA MÁS, solo esto, guardas y sales, a ver que pasa
si tienes las optimas, luego ya puedes ir tocando a ver que pasa.
por cierto Jalan, yo tb tengo la K7S5A y va de lujo, no deberías tener muchos problemas, es muy robusta y facil de hacer el CLEAR, si miras las instrucciones lo encontrarás muy facilmente, es un jumper de placa y te dan instrucciones en el manual para flashearlo:)
para eg2001, mirate el manual de la placa y haz un clear, ya verás como arrancas:)