Buenas, Llevo con problemas con el ordenador desde hace un año, entre unas cosas y otras, lo último que tengo es que, intento poner a 'overclock' la Memoria RAM, como tenía problemas con la Corsair Vengeance RGB PRO, decidí comprarme otro Kit y las que tengo ahora:
g.skill trident z rgb (amd) ddr4 3200, dan el mismo fallo.
Quité el modo XMP 2.0 a 3200MHz a 3000MHz, las puse a mano con los mismos valores y todo según la web de G.Skill, pero lo mismo, ahora mismo estoy a 2933MHz y me pasa lo mismo, tengo un
Ryzen 5 2400G, una placa madre B450m Mortar max, una
RX 580 de 8GB Vram, una
seasonic Focus Gold 550w Gold 85+, una
SSD Samsung Evo 840 500GB y una
HDD Seagate 1TB 7200rpm.
No sé si es de la pantalla, de la Cpu, de la grafica... Si alguien, de verdad, por favor, puede ayudarme a solucionar este problema, la verdad que sería el mejor regalo de navidad que tendría nunca.
La pantalla es esta:
pantalla ACERLe busqué los drivers en la web de ACER ya que windows no conseguía instalar los drivers, actualicé unos drivers de la 2400g, de la tarjeta gráfica, y la SSD no tiene actualización de firmware. La Bios, tengo la penúltima que han sacado según MSI, y los códec de audio son Realtek e instalé los de la web oficial.
Así tengo montado la placa por el audio, USB 3.0 y tal, seguí las instrucciones de la placa.
foto de los conectores de la placa¿Puede ser el monitor, la CPU, la placa, la GPU?