pazuzu77 escribió:Como dices que ves los videos en youtube a 1080p creía que te referías al monitor,ya que no has citado nada del lcd,una gráfica que trabaje aceleración por hardware(DXVA)será suficiente,aunque si pones mas ram y subes el micro siempre se agradece.
jaguar_xj220 escribió:Si cambiara mi actual Placa Base por una micro-atx tendria que cambiar también el micro y la RAM ? O podria acoplarlos a esa nueva placa micro-atx ???
-
Y una preguntilla más ...... he leido que hay HTPC´s que están preparados para descargar 24 horas de Internet sin necesidad de tener que estar todo el equipo encendido.
Alguien me podria aclarar esto ???
Salu2 amig@s y gracias de nuevo por vuestros aportes
Nintendork escribió:¿Instale el catalyst para AGP?
Darumo escribió:¿has mirado si tienes aceleracion DXVA?, aparte de tener Flash 10.1 o superior.
juanf escribió:Yo estoy en la misma situación que tu.
Mi ordenador es:
P4 2.4 con OC a 2.7 (no es HT).
Geforce fx5700le (aún no le he hecho OC y quiero hacerselo pero antes tengo que comprarle un disipador activo).
Tambien tengo una GF6200.
No recuerdo ahora la placa.
Espero que alguien pueda solucionarlo.
Edito:
Mira esto, parece útil:
http://en.wikipedia.org/wiki/Unified_Video_Decoder
http://en.wikipedia.org/wiki/Nvidia_PureVideo
Al parecer con las mis gráficas tengo que aguantarme y ver los vídeos en "baja definición".
...
jaguar_xj220 escribió:Darumo escribió:¿has mirado si tienes aceleracion DXVA?, aparte de tener Flash 10.1 o superior.
Como compruebo que lo tengo activado ? O donde lo puedo activar ???
Gracias compañero !
P.d.: repito que solo lo quiero para videos de youtube de alta calidad ..... no para ver peliculas en mkv o similar en el ordenador ..... tan sólo necesito ver videos de youtube de 720p en adelante fluidos ..... no es ni para otra cosa ni para jugar
Hero Of Time escribió:Prueba a instalar esta versión experimental de Flash a ver si va mejor:
http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html
juanf escribió:No es por ser pesimista, pero creo que si queremos ver flash HD tenenmos que renovarnos y si no podemos, pues nos aguantamos.
...
juanf escribió:No es tan importante el micro, según veo, es la gráfica. Necesitamos una GF 8xxx (ajustándonos al mínimo), y son todas pci-e, por lo que tendremos que cambiar la placa tambíen. Si la gráfica no tiene la opción de decodificar hd, es cuando el video tira de procesador para hacerlo, en este caso si necesitas uno potente (por eso el procesador de la imagen no está muy alto, porque el vídeo tira de grafica).
Hay una placa 478 con pci-e: ASRock P4i945GC. Habría que comprar gráfica también.
Bajo mi punto de vista es volver a arriesgarse y que no te funcione y por 200€ más te compras también procesador y ram y tienes un ordenador bastante más decente que cuesta sobre unos 300 y pico €.
Lo suyo sería cambiarlo todo, es decir, ordenador nuevo.
...
jaguar_xj220 escribió:Bueno pues confirmado ...
He formateado y he instalado Windows XP de nuevo y Linux ( Suse Linux ) y en los 2 me sigue dando el problema. En el caso de XP, formateo, instalo Xp, instalo los drivers del chipset y seguidamente los drivers de ATI y nada .. que no hay manera.
Y en Linux igual ... tampoco es que consiga que los videos por youtube me vayan fluidos a partir de 480p.
Me he mentalizado de cambiarle la placa y el micro y la Ram claro está ahora os hago una pregunta ... hay una caja pequeña que me gusta mucho para hacerla de server pero solo acepta tarjetas MICRO ATX . ME recomendais alguna tarjeta de ese tipo a la que pueda meterle un micro que sea capaz de mover videos de HD de youtube ????
Gracias por la aclaración amig@s !
P.d.: he perdido el tiempo y lo más importante .... dinero al comprar esta tarjeta ATI
Darumo escribió:narices según el programa dice que la tarjeta esta con DXVA soportado, es raro que Flash no acelere.
Lo de que salga vacia la pestaña DXVA-HD tambien pasa en graficas ATI mas modernas asi que parece normal por esa parte.
Mr.Gray Fox escribió:Esa tarjeta soporta perfectamente el HD. Pero no pretendas verlo online porque es una basura y tarda una barbaridad en cargar, y cuando lo hace, en muchas ocasiones no funciona correctamente por problemas de software como en este caso el flash player.
Mr.Gray Fox escribió:No eres el único al que no le funciona. Simplemente no entiendo tu urgencia en ver HD desde youtube, para eso te bajas el vídeo y lo ves con el splash lite o el KMPlayer
Esa tarjeta soporta perfectamente el HD. Pero no pretendas verlo online porque es una basura y tarda una barbaridad en cargar, y cuando lo hace, en muchas ocasiones no funciona correctamente por problemas de software como en este caso el flash player.
jaguar_xj220 escribió:Mr.Gray Fox escribió:No eres el único al que no le funciona. Simplemente no entiendo tu urgencia en ver HD desde youtube, para eso te bajas el vídeo y lo ves con el splash lite o el KMPlayer
Esa tarjeta soporta perfectamente el HD. Pero no pretendas verlo online porque es una basura y tarda una barbaridad en cargar, y cuando lo hace, en muchas ocasiones no funciona correctamente por problemas de software como en este caso el flash player.
No es que sea urgencia en ver HD desde youtube vida Flash Mr.Gray Fox, es por cuestiones de trabajo. Pero a parte, cuando cargo algunas pages con bastante publicidad en flash o similar me ralentizan un montón el navegador ya sea Firefox, Chrome o IE ... y tan sólo con un par de aplicaciones abiertas ( gestor de correo o gestor de utorrent ) ... por eso me gustaria tener soltura a parte de ver videos en HD.
De todas formas ya estoy concienciado en tener que pillarme una placa/micro/ram nuevos ... una caja pequeña ( htpc ) para hacerlo server con una placa micro-atx ( ya que la caja que me gusta es la única placa que acepta ), un micro Core 2 Duo 775 y un par de modulos de RAM DDR2 ... DDR3 . Lo más economico que me pueda resultar ya que tan sólo es para tenerlo de server, utilizar algún gestor de correo/descarga torrent y por supuesto ver videos en HD por youtube ........
En fin, de todas formas formatearé a Win XP y volveré a probar con unos drivers ATI 10.4 que decian que me podrian solucionar lo que ando buscando ........ asi que a ver si damos con la solución ........
Como siempre, si teneis más opiniones que darme para encontrar una solución ya sabeis .....
muchisimas gracias por ayudarme amig@s !
Salu2 !