Sinclair escribió:Con lo facil que es comprar las piezas y luego montarlas uno mismo con la seguridad de que esta bien hecho... te ahorras todas estas zarandajas de PC para arriba PC para abajo...
saludos
Con lo facil que es comprar las piezas y luego montarlas uno mismo con la seguridad de que esta bien hecho... te ahorras todas estas zarandajas de PC para arriba PC para abajo...
redscare escribió:Perdoname, pero me parece una tontería lo que acabas de decir. Primero, porque hay gente que ni sabe ni le interesa aprender a montar un PC. O acaso tu sabes de fontanería, electricidad, mecánica del automovil, coser tu propia ropa, etc???
Si todo el mundo fuera como tu aún no se habria descubierto el fuego
LordArthas escribió:@Olorin99, creo que tienes muy mal el supuesto que comentas, después de más de tres meses creo que la tienda se reserva el derecho de hacer lo que le de la gana, bien cambiar el componente o componentes que fallen o bien repararlos...
simplemente hazles ver de buenas (para ir de malas siempre hay tiempo) que te has gastado un buen dinero y un día no va A y otro peta B y... lo mismo se apiadan y te lo cambian todo...
*Reparar o sustituir. Lo primero que hay que hacer es mandar el producto a reparar o sustituirlo por uno nuevo. La elección recae en el vendedor, que decidirá en función de los gastos que le genere cada opción: si una de ellas es desproporcionada frente a la otra, el vendedor podrá elegir la más conveniente a sus intereses, siempre que al consumidor tampoco le suponga mayores inconvenientes.
*Reducción del precio o resolución del contrato. Cuando no sea posible (o razonable) sustituir el producto por uno nuevo, cuando la reparación o la sustitución no sirvan para dejar el producto en condiciones de conformidad, cuando el plazo de tiempo sea exagerado… el consumidor podrá decidir entre pedir una reducción del precio o resolver el contrato (siempre y cuando la falta de conformidad sea importante). Además, el consumidor tiene derecho a que le indemnicen por los daños y perjuicios.
Sinclair escribió:redscare escribió:Perdoname, pero me parece una tontería lo que acabas de decir. Primero, porque hay gente que ni sabe ni le interesa aprender a montar un PC. O acaso tu sabes de fontanería, electricidad, mecánica del automovil, coser tu propia ropa, etc???
Tonteria es tu comentario , a mi nadie me a enseñado a montar un PC, es mas la 1era torre que monte fue siguiendo un tutorial de EOL, no me considero un superdotado ni mucho menos, es mas, certifico que un PC lo puede montar cualquier persona que no tenga ni idea siguiendo un buen tutorial.
Si todo el mundo fuera como tu aún no se habria descubierto el fuego
Pakopakopako escribió:En el otro tema he expuesto mi problema. Estamos todos igual. Creeme que me he puesto serio con ellos, les da lo mismo, dicen que reclames a consumo. Sé como acaban esas cosas, normalmente lo de consumo queda en nada. Me estoy planteando muy seriamente devolver el recibo de la VISA, puesto que me han vendido un componente defectuoso y no se hacen cargo.
hilo_pccomponentes-me-quiere-estafar_1142472
Pakopakopako escribió:En el otro tema he expuesto mi problema. Estamos todos igual. Creeme que me he puesto serio con ellos, les da lo mismo, dicen que reclames a consumo. Sé como acaban esas cosas, normalmente lo de consumo queda en nada. Me estoy planteando muy seriamente devolver el recibo de la VISA, puesto que me han vendido un componente defectuoso y no se hacen cargo.
hilo_pccomponentes-me-quiere-estafar_1142472
darkrocket escribió:Tened en cuenta que hace más ruido 1 cliente descontento que 100 satisfechos. Yo el otro día pedí unos componentes y me llegaron perfectos y muy rápido.
darkrocket escribió:Tened en cuenta que hace más ruido 1 cliente descontento que 100 satisfechos. Yo el otro día pedí unos componentes y me llegaron perfectos y muy rápido.
Y otra cosa, olvidaros de llamar al 807 de pccomponentes, podéis llamar al 868920401, que es el mismo teléfono y es un número nacional.
Olorin99 escribió:Estoy FLIPANDO! Ayer, al final no me llamaron cuando me dijeron que me llamarian. (La primera en la frente..)
Asi que vuelvo a llamar hoy (por cierto, muchisimas gracias por el numero Pakopakopako), y despues de 9 minutos a la espera con musiquita, me lo coge la chica que deben de tener en el mostrador. Le digo que ayer llamé para hablar con reclamaciones, y que me dijo que se pondrian en contacto conmigo, y me ha dicho que ella no sabe nada. (Pero si hable con ella! xDD)
En fin, la digo que me pase con ellos, y me dice que estan libres, que ahora me pasa. Me pone la musiquita, unos 2 minutos, y de repente para la musiquita y oigo un par de personas hablando entre si. Y un par de segundos después.. me cuelgan xD Literalmente. He vuelto a llamar, otra vez la chica, le digo que acabo de llamar y me han colgado, y me dice que no sabe nada otra vez xD Me ha vuelto a pedir los datos, y que se pondran en contacto conmigo. De eso hace 1 hora, y lo mismo, aqui no llama ni dios xDD
En fin, increible lo de esta tienda. Tendre que llamar cada media hora para que me hagan caso por lo visto. VERGONZOSO
redscare escribió:Buff, ta chungo. Tres meses y medio después... no creo que tengas derecho a que te devuelvan el dinero. Y ellos tienen la potestad de elegir entre reparte el tuyo o darte uno nuevo, me parece. Si te sirve de consuelo creo que habrías tenido exactamente los mismos problemas en una tienda física (salvo en el corte inglés, claro ).
Una cosa que puedes hacer es marcar una esquinita pequeña de la placa base con una rayita con un rotulador indeleble, y lo mismo con las otras piezas de las que no te fíes. Así sabrás si te las han cambiado por otras nuevas o si te han puesto la misma "reparada". Pero hazlas minúsculas,para que ellos no las vean!
Te veo denunciándolos en consumo. Tu comunidad autónoma probablemente tenga un número gratuito de consultas de consumo. Llama a información, pregunta, e infórmate bien de tus derechos y lo que puedes hacer. Tb hay servicios de asistencia jurídica gratuita en estos casos (al menos la comunidad de madrid lo tiene). Infórmate bien en esos sitios, porque lo que te digamos en un foro no es nunca 100% fiable.Con lo facil que es comprar las piezas y luego montarlas uno mismo con la seguridad de que esta bien hecho... te ahorras todas estas zarandajas de PC para arriba PC para abajo...
Perdoname, pero me parece una tontería lo que acabas de decir. Primero, porque hay gente que ni sabe ni le interesa aprender a montar un PC. O acaso tu sabes de fontanería, electricidad, mecánica del automovil, coser tu propia ropa, etc???
Segundo porque comprándolo por componentes, tienes las mismas posibilidades de que te salga uno malo que si te lo dan montado. Con lo cual te tiras semanas aislando el problema, montando y desmontando el PC, llevando el componente que tu crees que falla a que te lo cambien, etc etc. Y si te toca la tienda gilipollas con postventa horroroso, te puede pasar lo mismo que a este chico.
EDIT: Joer que mal rollo, me he leído los otros dos hilos sobre pccomponentes. Yo acabo de hacer mi pedido ahí. Lo probaré exhaustivamente los primeros días, y como me de el más mínimo problema: derecho de desistimiento y que se lo coman entero con patatas. Paso de estarme como tu 3 meses con movidas.
Pakopakopako escribió:Ánimo Olorin99, yo mañana voy a consumo a llevar mi reclamación, no lo dejes. Además, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y con ellos espero que sea muy pronto.
DS_impact escribió:Pakopakopako escribió:Ánimo Olorin99, yo mañana voy a consumo a llevar mi reclamación, no lo dejes. Además, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y con ellos espero que sea muy pronto.
Pronto.. depende.
A mi me consumo me tardaron 1 año en resolver un problema con una tienda y naturalmente en tanto tiempo ya me tuve que comprar el producto en otro sitio.
Saludos
Xavy_S escribió:no se si lo que voy a decir... pero seguro que mas de uno lo piensa... windows, como sistema operativo = , el mal uso siempre viene de los usuarios, sinseramente, solo me ha pasao 1 vez lo de pantallas azules, llevo 4 años o mas con windows, y fue por instalar un antivirus seguramente incompatible, ademas, has dicho que los test te dicen que todo esta bien, que se te jodio instalando photoshop, y de otras maneras... el photoshop es lo primero que instalastes ? asegurate, porque el echo de que salte un error, no significa que antes de saltar no estaba ahi.
y para acabar decirte, que si yo tengo razon, ni consumo ni nada, ai el causante serias tu mismo.
Te doy una solucion, instala ubuntu o cualquier linux, que esos no dan pantallas azules y si te sale algun error del sistema, es culpa de ellos, si el sistema operativo arranca, en el momento que termine de cargar, quiere decir que todo esta bien y que si se daña luego es responsabilidad del usuario. No he leido todo, solo un poco por encima, pero si el daño no es a nivel de hadware... (que podria ser algun mal contacto, o cualquier cosa) es lo unico que podrias hacer para llevarte la razon
PD: no es por mal meter eh!
paoror escribió:Madre mia, como va PCCOMPONENTES, cada día peor. No es por generalizar pero en bastantes sitios que conozco cuanto mayor clientela peor servicio..........
Tenía pensado pillarme allí el monitor de 24" de Samsung que tienen en dicha web, ya que el precio es más barato que en el resto de las webs que he visto. Pero visto el/los caso/s creo que no me arriesgare y lo pediré en 4frags o Izarmicro que todavía no he tenido problemas.
Olorin99 ánimo y espero que tengas suerte y te solucionen tu problema, solo te puedo aconsejar que no te conformes y que si puedes ir a la tienda con el pc y liarte a voces es de las cosas que suelen funcionar.
Un saludo
Olorin99 escribió:
Sin comentarios. La próxima vez lee antes de soltar esas burradas xD
Para empezar deberías saber que los pantallazos azules en un gran numero de veces se causan por problemas de Hardware. Para seguir, que el disco duro salga con decenas de sectores defectuosos al hacerle una revisión y que a veces lo detecte la bios y a veces no, dudo que tenga que ver con el maléfico windows y el software mal instalado. Por cierto, yo uso Linux habitualmente, (Debian, Arch y Mandriva concretamente) y si, pasa lo mismo xD Que la gráfica al rato de usarla en juegos "pete" y convierta la pantalla en un bonito arco iris tanto en vista como en XP aun teniendo una buena temperatura idem.. y supongo que el video que he puesto en el principio, en el que se ve como el ordenador hace un ruido infernal nada mas arrancar también sera cosa de sofware mal instalado.
No se si se te has equivocado de tema o que.. ¿Quien ha hablado de Photoshop...y a que viene aquí decir nada de Windows? xD
En fin, vaya chorrada, y no es por malmeter...
redscare escribió:paoror escribió:Madre mia, como va PCCOMPONENTES, cada día peor. No es por generalizar pero en bastantes sitios que conozco cuanto mayor clientela peor servicio..........
Tenía pensado pillarme allí el monitor de 24" de Samsung que tienen en dicha web, ya que el precio es más barato que en el resto de las webs que he visto. Pero visto el/los caso/s creo que no me arriesgare y lo pediré en 4frags o Izarmicro que todavía no he tenido problemas.
Olorin99 ánimo y espero que tengas suerte y te solucionen tu problema, solo te puedo aconsejar que no te conformes y que si puedes ir a la tienda con el pc y liarte a voces es de las cosas que suelen funcionar.
Un saludo
Hombre, siendo un monitor yo si me arriesgaría. No es como comprar componentes que hay 1000 interacciones y vete a saber que falla. Si está mal lo devuelves antes de que pasen 7 días y yasta.
Yo he montado esta semana mi PC nuevo, con todo comprado en pccomponentes (monitor incluido) menos la gráfica, que pillé la 4870 en pixmanía. Y todo perfecto. He tenido suerte en esta lotería que son las compras online, parece.