Desesperacion por favor ayuda

Cuento mi historia, instale internet por satelite !Porfin! :lol: El problema es que hace una semana que lo instale, bajaba archivos a 500kb de repente por alguna mardita razon las descargas no pasan de 0.95 byte
No encuetro la solucion ya he formateado la pc tres veces y cuando renuevo la pc las descargas van bien pero al rato bajan otra ves a 0.95 byte. Tengo la computadora conectada a otra pc encasa y la transferencia eran de 5mb y tambien bajaron a 0.95 byte que puedo hacer......

Nota..

Estoy conetado atraves de usb y he notado que cuando bajo un archivo empieza a bajar rapido a 500Kb y luego va bajando hasta llegar a 0.95 byte y se mantiene asi.

POr favor que alguien me heche la mano ya que es frustrante no saber por que pasa eso y ademas perder casi tres dias intentando de dar con la solucion.
Has llamdo a la compañia a la que lo has contratado? internet por satélite? 500 kb? explica un poco mas porque eso de modem usb con internet satélite no queda muy claro
Si es raro si, no sera wifi? Oooh De todas maneras, es probable, mucho, ke si es satelite como dices, este en periodo de pruebas, date cuentas que eso es nuevo.
Pues en puerto rico hay una compañia que se dedica a la instalacion de satelites para navegar por la internet se llama DIRECWAY. El cual tiene Imagen el cual se conecta por usb. El cual tiene una velocidad de bajada de 500 kbs "Realmente se sostiene en 423.2kbs" Muy bueno [beer] . Pro no se que pasa ya que he estado teniendo problemas de baja velocidad a .95 bytes bastante frustrante :? Y no se a que se deba ya he ido a medidas extremas formateando la computadora ya 4 veces. Lo curioso es que cuando lo instalo por primera ves corre bien, pero al rato vuelve a bajar. Chequie si tenia virus pero no. Bueno no he querido esta cuarta ves instalar norton internet security ni tan siquiera he bajados los parchos para windows. Ya que no se a que se debe esa bajada de velocidad y hasta ahora se a mantenido bien. Pero estoy deprotegido. No se que hacer ayudenme.
No tienes cortafuegos? (si recién instalas windows y te conectas a internet sin tenerlo actualizado y sin cortafuegos... 99% posibilidades de pillar un virus... a no ser que el cacharrito ese ya actúe como cortafuegos, como la mayoría de los routers).
Pues yo creo que es un virus porque incluso tengo una pequeña red en casa con un hub con terminales rj45 y tambien me baja el rendimiento a .095 byte. Y ya lo he escaneado varias veces pero no me detecta virus..

Nota..
(Otra ves lo vorvio a hacer y ahora esta sin antiviru ysin actualizacion)

Descubieto el problema.

El problema es que me limitan las bajadas hasta por 12 horas
"Que porqueria de servicio"

Estoy pagando $60.00 por un sevicio que me limitan las descargas

No hay alguna manera de poder quitar esa limitacion?
5 respuestas