Desesperación: Selfboot

Pongo este mensaje porque estoy cansado de probar y probar... :(
Desde hace muchos años estaba habituado a crear imágenes selfboot (incluso me hice CDs con varios juegos y un menú). Mi problema llega ahora, cuando no me sale ni una. Quiero probar el NEO4ALL de una vez :(
Me explico he probado con todos los métodos que conozco: Echelon, DSSBS, Selfboot.exe, Dir2Boot y supongo que más. También he probado con varios IP.BIN. Debo agradecer a ChepoXX que me enviase su tutorial, desgraciadamente, ya lo había probado anteriormente. Pues bien, al acabar el proceso, todos me crean una imagen. Pero esa imagen no la lee ni el Alcohol 120% ni el Daemon Tools (lo pruebo en Chankast antes de nada). La monto y tal, y luego intento acceder en el explorador de Windows y me dice que Windows no puede leer ese disco. Y claro, Chankast tampoco la lee. Monto cualquier otra imagen (Propeller Arena por ejemplo) y funciona perfectamente.
Quiero saber qué pasa, porque empiezo a desesperar. Recuerdo que la última imagen selfboot que hice fue el NeoCD/SDL versión 4 (la primera que soportaba CDDA) y funcionaba, pero estoy hablando de antes del verano del año pasado creo.
pero la has probado en la dc?

ay imagenes que no van en el pc pero luego en la dc si rulan.
Probé un par y no funcionaban. Pero el problema no está en que el Chankast lo lea o no, simplemente el Windows no lee la imagen.
No es problema tuyo, es que últimamente los selfboot están puñeteros de montar. A ver, como IP.bin usa la genérica del Ghetto_Pong (el propio Selfboot Inducer para monta sbis es la que trae)

Para hacer el autoboot usa el Selfboot.exe, es muy eficaz, y que cree una imagen de DiscJuggler.

Paso final, donde tiré muchos CDs: NO uses el Alcohol. Llevo años usándolo sin problemas, y en cambio el Neo4All y el DCSpeccy'al no los copia bien, fue el causante de mis 12 CDs tirados. Usa el Discuggler 4 por ejemplo (mode 2,2352,ofset 0 y cd-xa en modo raw write).

Y lo tendrás rulando.
AxelStone escribió:No es problema tuyo, es que últimamente los selfboot están puñeteros de montar. A ver, como IP.bin usa la genérica del Ghetto_Pong (el propio Selfboot Inducer para monta sbis es la que trae)

Para hacer el autoboot usa el Selfboot.exe, es muy eficaz, y que cree una imagen de DiscJuggler.

Paso final, donde tiré muchos CDs: NO uses el Alcohol. Llevo años usándolo sin problemas, y en cambio el Neo4All y el DCSpeccy'al no los copia bien, fue el causante de mis 12 CDs tirados. Usa el Discuggler 4 por ejemplo (mode 2,2352,ofset 0 y cd-xa en modo raw write).

Y lo tendrás rulando.

¡Por fin! ¡Lo conseguí! ¡Muchísimas gracias por tu ayuda! A la mierda el Alcohol XD

Y bueno, describiendo Neo4ALL: IMPRESIONANTE. Estoy jugando al Metal Slug en mi Dreamcast :O
4 respuestas