desesperacion TA-082 + DEV HOOK 0.51 PAR 2.71+HEN D

hola foreros, he seguido detenidamente todos los tutoriales acerca de carga de backups en psp´s con placa TA-082 y finalmente me he decidido a postear pidiendo ayuda porque mi desesperacion es tal ke no me kedan ideas ya ke probar ejjeje. describo mi situacion:

tengo una psp con la maldita ta-082 y funcionando correctamente los backups para firms 2.71 e inferiores con dev hook 0.4x para firm 2.71 + hen B, ahora bien mi problema viene cuando he intentado cabiar a
dev hook 0.51 para 2.71 + hen D para emular buckups con firms hasta la version 3.01 de firmware de la psp, solo estoy consiguiendo emular backups de firm 2.71 para abajo con el añadido ke ahora cuando le doy a home para salir del juego se cuelga y no vuelve al menu principal de la psp, cosa ke antes no me pasaba con el dev hook anterior; y lo mas importante, backups como el pro 6 o el vice city ke requieren creo ke a partir de la version 2.81 o 2.82 no se me cargan, se me cuelga la consola.

describo acontinuacion como he procedido a instalar hen d + dev hook 0.51 para 2.71 a ver si es ke hago algo mal o se debe a otras causas:

1-formateo la memory stick

2-copio los archivos a la psp del hen d para instalar el mismo.

3-me voy a foto y selecciono presentacion,pantallazo azul, pantallazo verde y se reinicia sola, todo ok.

4- copio los archivos del dev hook port 0.4x para 2.71

5-copio archivos del firmware 1.50 a la carpeta x:\dh\150 porke necesitaremos emularlo despues para ejecutar psardumper y extraer el firm 3.01 ( OJO, no me refiero al archivo pbp antes de pasar por la aplicacion pbp unpacker ni al archivo data.psar, sino a los archivos ya extraidos del data.psar ke tenia de cuando estaba utilizando ok el dev hook + hen b.)

6-copio los archivos a la raiz de la MS del dev hook 051beta para 2.71

7-copio los archivos del psardumper y el archivo data.psar del firm 3.1 ke he extraido con el pbp unpacker a la MS

8-Ejecuto dev hook 0.4x para 2.71 y emulo el firm 1.50, se vuelve al menu de la psp y estamos emulando 1.50, todo perfecto.

9-ejecuto el psardumper y me extrae el firm del 3.01 a la carpeta F0, todo ok

10-conecto la psp al pc y muevo la carpeta f0 a donde se supone ke debe ir (x:\dh\301) y desconecto del pc

11- ahora hago un hard reset de la consola y vuelvo a encender y a ejecutar el hen d (sin umd dentro , por supuesto), pantallazo azul y se reinicia.

12-habiendo añadido ya algun backup ( el del pro 6 o el vice por ejemplo) ejecuto ya por fin el dev hook 0.51 para 2.71 selecciono la iso del backup, dejo la frecuencia de la cpu mas baja de 333 y emulo el firm 3.01, vuelve al menu perfectamente y esta emulando 3.01 y con un umd cualkiera dentro me aparece en umd el juego en cuestion perfectamente

13- y tachan lo ejecuto pa jugar y la consola se keda en negro y tampoco funciona el menu home pa volver al menu, se cuelga la hijaputa, y lo ke he comentado antes pongo un backup de un juego ke rekiera fim 2.71 o inferior y si me lo ejecuta perfectamente pero luego no te deja volver al menu de la psp cuando te cansas de jugar, tambien se cuelga si le das a volver.

pues este es el misterio, os pido perdon por ser tan extenso en la explicacion y tan reiterativo, pero lo he hecho asi para intentar ke kedara lo mas claro posible.

si algun iluminado puede decirme si hago algo mal o se debe a otras causas ajenas a esto le rogaria ke me echara un cable.

un saludo y gracias por adelantado de un azotado por la TA-082
0 respuestas