Vereis he jodido 3 dvd's de doble capa intentando grabar mi backup de call of duty 2, despues de parcherlo con el SS ect ect. La cosa es que a la hora de grabarlo todo perfecto lo grabo a 1x en verbatim DL, usando el Clone y el Dvddecripter (con este ultimo separando por el sector correcto) segun fallaba "probaba". Bueno la cosa esque meto mi backup en la bandeja y la introdusco y se me pone en negro la pantalla (esto con todos mis intentos), y el resultado esque se queda en una especie de redundancia suspendida que suena dentro del lector clack, clack clack y pienso, haber si voy a ser el unico haci que me informo, y me informo bien. Como en cosas en las que no tenia idea y necesito respuestas.
¿El booktype como miro si esta activo en la grabadora?
¿Hay gente que usa algo llamado metodo del alfiler, creo haber entendido "no se si mal" que graban sus backups con el mismisimo lector de la 360, es eso cierto o estoy flipando?
Al final encontre un chaval con exactamente el mismo problema que yo "(incluso poseia un hitachi lg como yo)" , un yankee del cual entendi que lo pudo solucionar comprandose una grabadora Pioneer 111D, ¿Me recomendais lo mismo?
¿Reflashear el lector puede ser una buena opcion?--Mi firmware actual es GaryOpa 2.1---
Pod. Mi lector es un hitachi LG version 47dh o algo asi, mucahs gracias si os molestais almenos el molestaros a leer.