desesperacion total, como y donde lograbo?????

Tengo la nueva version del chip wiikey, la kual pa poder empezar a funcionar se ha de introducir el dvd de configuracion.

La cosa esta en que no le hago funcionar, habiendo comprobado que la isntalacion del chip esta correcta.

De que forma lo graba cada uno?, que experiencias habeis tenido, a alguien le ocurre lomismo?

Espero que os unais a contar de que forma lo ha exo cada uno.

LA MIA ES:

Tipo Disco / Marca / Velocidad / Grabadora / Software
------------- -------- ------------ -------------- -------------
DVD -R / TDK / 2x / Toshiba / Nero
-------------------------------------------------------------------------------
DVD +RW / TDK / 4x / LGH20 / Nero
-------------------------------------------------------------------------------
(No arrancandome ninguna de ellas)

La version del dvd de configuración, es la 1.2, la cual al ejecutarla, se crea una iso con una capacidad de 4,37 gb
la cual es grabada perfectamnte y como siempre con nero.

Gracias
Prueba a grabar la imagen con imgburn. Creo que es la mejor alternativa, además de ser gratuita.
Hola, Te as fijado bien si el archivo .bat corresponde a la region de tu consola?

Saludos.
Si el bat era pal y x eso no hay ningun problem. Y k mas da grabar con nero k con imgburn?¿?¿ k diferencia hay?¿ eso podria afectar en algo?¿?
patman escribió:Si el bat era pal y x eso no hay ningún problem. Y k mas da grabar con nero k con imgburn?¿?¿ k diferencia hay?¿ eso podría afectar en algo?¿?

hombre diferencias diferencias , no se, pero veo mucho mas fiable el imgburn.
Instalaste wiikey con cables? si es asi, asegurate de que donde lo pusiste no te este haciendo de masa, por ejemplo en el metal del lector, que es donde yo los alojo.

Si lo as puesto con cables, aislalo con cinta aislante, lo envuelves por todos sitios, y nos dices que tal.

Saludos.
Tengo la nueva version del chip wiikey, la kual pa poder empezar a funcionar se ha de introducir el dvd de configuracion.

Creo que lo que tienes es un clon...

Yo te recomiendo que grabes en VERBATIM -R.

Suerte.
los clon tambien se tragan el dvd de configuracion
Tenia puesto el xip en un hueco de plastico negro dentro del lector, eso podia hacer de masa?¿?¿.
Xk crees k es un clon y no el orginal?¿?¿

Ahora mismo el chip no lo tengo xk lo lleve a divineo para k lo testearan xk x todo lo k comprobe pense k podria estar desprogramado, spero k asi sea jeje.
Podrias haber probado a ponerlo con cables (si no lo tenias puesto ya asi) por si al comprobar las soldaduras te parecian buenas, y en realidad no hacian buen contacto.

P.D: Si fuera un clon de wiikey funcionaria igual que el original. Por eso se llama clon ¡¡¡por dios!!!XD
En una consola estaba puesto con cables y en otra sin sin ellos y en ninguna de las dos funcionaba, no digo k el clon no funcione igual k el original, digo k habra algo para distinguirlos x ejemplo el funcionar los buckups sin necesidad del dvd de configuaracion como paxa en los clone y en el wiikey original no x su nueva proteccion es una manera de distinguirlos, funcionar igual claro k funcionaran igual.

Xo el tema no es nada de esto, sino k cual es la forma de grabacion del dvd de instalacion no la guerra entre clone y original, muxa gente ha grabado este dvd y le va a la perfección xo otra muxa gente no lo consigue y a eso voy, k la gente k lo haya grabado y le funcione correctamente, es decir k la consola lo reconozca, k diga un breve resumen de como lo ha exo, el programa utilizado, la velocidad de grabacion, el dvd utilizado xa asi poder hacer una idea a los k no les funciona el dvd de configuracion, como es mi caso y el de muxa otra gente.
Gracias!
DVD-R Verbatim. Fabricante MCC. con ImgBurn a 4x. ;-)
Xk crees k es un clon y no el orginal?¿?¿

Creo que es un clon porque hasta ahora he instalado 4 Wiikeys originales y un Wiikey clon...

Y el único que necesitó que introdujese el DVD de configuración del Wiikey y guardara los ajustes para empezar a funcionar fue el clon...
Lanik79 escribió:
Creo que es un clon porque hasta ahora he instalado 4 Wiikeys originales y un Wiikey clon...

Y el único que necesitó que introdujese el DVD de configuración del Wiikey y guardara los ajustes para empezar a funcionar fue el clon...

¿seguro que ese era el clon? Porque a mi me pasa justamente lo contrario.
Yo he leido k el wiikey original nuevo tiene una proteccion x la cual no funciona nada hasta no introducir el dvd de configuración, xo no estoy muy segura de ello.
Sobre la grabación a todos los k os funciona lo habeis grabado cn el imgburn?¿, puede ser k grabandolo con nero no funcione y con imgburn si?¿
Gracias x vuestras opiniones!
Tienes que meterle chicha al dvd de configuracion porque sino no lo lee.

Yo lo grabe tal cual queda recien descargado (y ejecutado el .bat) y no lo pillaba (ocupaba unas 7MB).

Despues le puse unas cuantas roms de supernintendo (unas 1000 (((aqui es cuando me expulsan de EOL)))) y el DVD va a la primera (a la segunda).

Me parece que el modo gamecube necesita que los DVD ocupen un minimo (no se cuanto, pero por encima de 1GB va bien).

Ponle algo (aunque sea mierda para rellenar).
Es verdad!!
Yo al DVD de configuración también le meti algún video o mp3... ya no me acuerdo pero seguro que le metí algo....
Prueba así a ver...
Además es curioso ningún backup grabado con Nero me los lee (en cmabio con ImgBurn en le mismo sooporte y mismo bnackup 100% OK) y la imagen que m egenró el .bat que te descargas la grabe con el Nero y no tengo ningún problema en que me lo reconozoca.

Conclusión: Prueba a meterle videos, musica,....
Haber esto es un lio, cuanto os ocupa la iso una vez ejecutado el .bat del dvd de configuracion?¿?¿, xk a mi me ocupa 4,37 gb entonces como voy a meterle mas cosas para k ocupe?¿?¿ y como voy a acceder al contenido de la iso?¿?¿
Estoy hablando de la version 1.2 descargada de la pagina oficial del wiikey.
A mi también me ocupa un dvd completo y no me lee nada.

Hay un disco que si lo lee y ya me sale el error, si sale el error es que el chip está bien instalado? Es el error que se queda la pantalla en grande y dice que cambies de disco y reinicies la consola.
Si parece k es lo k tiene k ocupar xo no lo se exactamente, la gente x aki no suele hablar mucho sobre la manera k lo han grabado, he leido cosas como k hay personas k han metido rooms de la super nintendo para ocupar mas en el disco de configuracion xk sino su wii no se lo reconocia y tb otras personas k han metido mp3 y tal... Asik estoy intentando hacer k alguien de los que han grabado el dvd de configuracion y les haya funcionado puedan compartir su manera de haberlo echo, espero conseguirlo y que asi algun dia puedan ayudarnos.
Espero que estes conmigo y k asi podamos arreglar nuestros problemas cn el dvd de configuracion.
A mi me da error y he tenido problemas con el chip, porque se me levantó un punto de soldadura y tal y ahora no se si es porque el disco está mal o porque he jodido ya el lector (porque ahora si que está bien soldado)

Pasa algo porque el punto que despegué lo soldase a la patilla y el resto a los puntos normales?

Salu2 y a ver si alguien puede echar una mano.
20 respuestas