desesperacion total con intento de que funcione mi recreativ

Hola estoy un poco desesperado xq no consigo configurar la imagen de mi monitor arcade Hanterex mtc9000 de 21" con una geforce 7300le pci xprs
jpac, he probado muchas resoluciones con el winmodelines, soft15hz y no he conseguido nada lo mejor que he conseguido hasta ahora ha sido con el powerstrip. no si mi monitor esta mal o yo que peko de muy novato.
os dejo un video del monitor y tambien no encuentro el cable ps2 macho macho
superpiton24 escribió:Hola estoy un poco desesperado xq no consigo configurar la imagen de mi monitor arcade Hanterex mtc9000 de 21" con una geforce 7300le pci xprs
jpac, he probado muchas resoluciones con el winmodelines, soft15hz y no he conseguido nada lo mejor que he conseguido hasta ahora ha sido con el powerstrip. no si mi monitor esta mal o yo que peko de muy novato.

Puedes acudir a www.marcianitos.org, que es un foro especializado en recreativas :)
68000 escribió:
superpiton24 escribió:Hola estoy un poco desesperado xq no consigo configurar la imagen de mi monitor arcade Hanterex mtc9000 de 21" con una geforce 7300le pci xprs
jpac, he probado muchas resoluciones con el winmodelines, soft15hz y no he conseguido nada lo mejor que he conseguido hasta ahora ha sido con el powerstrip. no se si mi monitor esta mal o yo que peko de muy novato.

Puedes acudir a http://www.marcianitos.org, que es un foro especializado en recreativas :)

si de hay es de donde vengo , pero no me contesta ni dios , lo e puesto aqui por si alguien tiene alguna recreativa y la empezo a a hacer desde cero .
superpiton24 escribió:
68000 escribió:
jpac, he probado muchas resoluciones con el winmodelines, soft15hz y no he conseguido nada lo mejor que he conseguido hasta ahora ha sido con el powerstrip. no se si mi monitor esta mal o yo que peko de muy novato.

Puedes acudir a http://www.marcianitos.org, que es un foro especializado en recreativas :)

si de hay es de donde vengo , pero no me contesta ni dios , lo e puesto aqui por si alguien tiene alguna recreativa y la empezo a a hacer desde cero .

Hum, aunque no entienda del tema, creo que si le hicieses unos cuantos arreglos al texto se entendería mejor:

* Tienes un monitor Hantarex mtc9000 y lo usas con una geforce 7300le jpac pci express.
* Dices que <no puedes configurar la imagen> con eso te refieres que no da señal, que no puedes regular el brillo, contraste...?
* Cable ps2 macho a macho -> de video o de otro tipo?
Hum, aunque no entienda del tema, creo que si le hicieses unos cuantos arreglos al texto se entendería mejor:

* Tienes un monitor Hantarex mtc9000 y lo usas con una geforce 7300le jpac pci express.
* Dices que <no puedes configurar la imagen> con eso te refieres que no da señal, que no puedes regular el brillo, contraste...?

mira este video que es mio y hay te muestro que es lo que me pasa .

http://www.youtube.com/watch?v=-3gsC3blzOw

gracias de todos modos por intentar ayudar
superpiton24 escribió:

mira este video que es mio y hay te muestro que es lo que me pasa .

http://www.youtube.com/watch?v=-3gsC3blzOw

gracias de todos modos por intentar ayudar

Puede que el manual tal vez arroje algo de luz:

http://xoomer.alice.it/mameandcoinop/ut ... TC9110.pdf

El modelo es el mismo pero segun pone es para los de 25" y 28", espero que aún así sirva.
es posible que algun regulador del monitor este descalibrado.
jordigahan escribió:es posible que algun regulador del monitor este descalibrado.

y si no es mucho pedir , me podrias decir como se calibran
creo que tienes que jugar con los potenciómetros del monitor... hay uno para desplazamiento horizontal, que yo creo que tienes totalmente fuera de posición. Yo los tengo en mi video sonic accesible desde el panel de control, al lado izquierdo, ahora no pudo decirte exactamente que pone, pero hay varios, brillo, contraste, desplazamiento, y alguno más que no recuerdo.
Buenas

Yo empecé una recreativa desde cero y tengo todo listo con el inconveniente de que el monitor cascó. No controlo mucho del tema de los monitores pero creo que fue cosa de que no funcionaba el desmagnetizador. Ahora estoy esperando que me van a conseguir un monitor de PC de 22".

Bueno a lo que venía......

Como bien te dicen por aquí, seguramente tengas que tocar el potenciómetro de desplazamiento horizontal. Tiene que estar colocado detrás del propio monitor junto con los demás.

Esta imagen es de los potenciómetros de mi monitor intervideo para que te guíes un poco.

Imagen

Un saludo y suerte!!!
Hola lo que te esta pasando es que tu ordenador o mejor dicho tu grafica, esta transmitiendo el video a 31 khz y el jpac divide la imagen en dos iguales para que puedas verlo en el monitor arcade que funciona a 15 khz. La solucion es intalar algun sofware que transmita la señal de video a la que necesita el monitor. Yo no te puedo decir mas pues tambien estoy teniendo problemas con este tipo de software y para colmo hoy la pagina de marcianitos no rula. Bueno suerte.
elduendeverde escribió:Hola lo que te esta pasando es que tu ordenador o mejor dicho tu grafica, esta transmitiendo el video a 31 khz y el jpac divide la imagen en dos iguales para que puedas verlo en el monitor arcade que funciona a 15 khz. La solucion es intalar algun sofware que transmita la señal de video a la que necesita el monitor. Yo no te puedo decir mas pues tambien estoy teniendo problemas con este tipo de software y para colmo hoy la pagina de marcianitos no rula. Bueno suerte.

Hola!
Si son esos los sintomas, doble pantalla, es el jpac seguro. Yo hace 4 años que lo hice y no me acuerdo mucho, pero con el powerstrip (cuando nadie lo usaba para eso) lo logré. Prueba bien todas las opciones...me encantaria ayudar más y me da rabia porque sabia como se hacia!XD
Saludos!
Melliug.
Hola buenas q tal?
pues decirte q yo toi igual como mucho e conseguido q me salieran 2 pantalllas pero no consigo verlo bien tengo una gforge4 mx440 y un jpac y ya toi desesperado, estoy buscando para provar el soft15hz alguien lo a provado? aver si funciona?
Hola amigos,

Yo en mi recreativa utilizo el Soft-15khz y va de mil maravillas, la tarjeta grafica que utilizo es una ATI Radeon 9250.

Yo les recomiendo antes de instalar el Soft-15khz que se pasen por este foro para verificar que su tarjeta es soportada. http://community.arcadeinfo.de/showthread.php?t=7925

Esa doble pantalla tambien puede ser porque el cable PS2 no esta conectado al PC. Ambos cables deben estar conectados entre el J-pac y el ordenador.

Saludos.. [chulito]
13 respuestas