Romcol tenía ya puesta la IP 192.168.1.1.
1. He realizado la prueba, la pasa.
2. salgo de la conexión wifi
3. reinicio l aconsola y entro en el mkart
4. ya no detecta el dispositivo.
Una vez pasada la prueba:
1) Voy a jugar on line y se cuelga cuando le parece (seleccionando los cohes, mientras busca rivales, etc.)
1.1) Para que vuelva a pasar la prueba he de reiniciar el pc
2) Si me desconecto del wifi e intento volver a conectar ya no me detecta el dispositivo
2.1) Para que vuelva a pasar la prueba he de reiniciar el pc
Es algo del pc... seguro, pero no consigo dar con ello. Recordar que sí he podido jugar on line varias partidas antes de que empezara a suceder este fenómeno extraño.
Actualizo He conseguido entrar en más una partida y poco después de la salida me sale esto:
te has desconectado de la CWF de Nintendo
Pulsa el botón A para volver al menú
error: 94030
Estoy investigando el err 94030...
Pero ahora viene otro error, el 85030.
Y vuelve el 94030!!! señores, esto es una fiesta
edit 2 He encontado ésto en la peich de nintendo:
Software Firewalls Identified as Being "Incompatible" with the Nintendo Wi-Fi USB Connector
We have identified the following software firewall(s) as being incompatible with the use of the Nintendo Wi-Fi USB Connector. We suggest using another firewall product, if possible:
Zone Alarm Internet Security Suit
Important Note: In order to use the Nintendo Wi-Fi USB Connector, Zone Alarm Internet Security Suit must be completely uninstalled from your computer. Simply disabling (turning off) this program will still not allow a successful connection.
Pues bien, yo uso, como tantas otras personas, el zone alarm, le doy todos los permismos al nintendo wifi y/o desactivo el programa, me jode un webo tener que quitarlo de mi PC, a saber si el norton 2006 también tengo que quitarlo porque es incompatible... ya total pongo un cartel que diga: "Odernador para crakers en prácticas y virus en general"
Con todo el dolor de mi alma quitaré el zone alarm, a ver que pasa...
edit 3 Lo que imaginaba, sigue igual, estoy hasta los mismísimos.
EDIT SOLUCIONADO aki está mi experiencia.
salu2 y gracias a todos.