desesperación total con nintendo wifi

Bueno, tras haberlas pasado MUY canutas con el nintendo usb wifi, consigo jugar un par de partidas [fies] pero como todo lo bueno dura poco y tras multitud de erorres de todo tipo (includidos reinicios y cuelgues del ordenador) he llegado a un callejón sin salida, el error 52103 que a grosso modo dice que la conexión con el usb va bien, pero que no tengo internet (vaya... a ver como estoy escribiendo yo esto entonces [uzi] )

Quité el firewall, quité el antivirus, pero no hay manera... ese jodido error no para de salir. Comentar que uso módem usb.

No me explico como de un momento a otro pasa de estar jugando a ponerme de los nervios para intentar conectar. Si podéis ayudarme os lo agradecería enormenete.

edit: quité la instalación del nintendo wifi, puse la versión que me vino en el CD (anterior a la que tenía instalada) seguidamente la consola "pasa la prueba", consigo llegar hasta donde se elije un kart cuando de pronto se cuelga la consola (el sonido continúa normal) y los nombres de los rivales aparecen tachados, está claro, otra vez la p*** conexión. Apago la consola y cuando entro a configurar la conexión me dice que no encuentra el conector usb wifi... [+furioso].

No salgo de este maldito bucle.
creo, no estoy muy seguro que con el driver nuevo que esta en la pagina de wi-fi nintendo se arreglaban estos problemas.

desinstala los drivers del usb y pon los nuevos aver que tal va.

porcierto, a mi tambien me pasaba lo que mencionas que entras buscas jugadores y luego aparecen taches.
Creo que era el cochino provedor internet, deje de jugar un tiempo y no hize nada para arreglarlo. despues intente jugar y milagro ya no tengo problemas.
Bufff... nada, consigue conectar pero cuando le da el punto se cuelga la consola (la música sigue) y tengo que apagarla. Si intento volver a conectar me dice que no detecta el conector wifi [enfa]

Por cierto, quité el software que vino en el CD y puse la última versión (1.02)

¿alguna idea?

edit : he optado por mandarles este email a los de nintendo, lo pongo aquí para un mejor entendimiento del problema.

Hola, les escribo para comentarles un problema que no he podico resolver usando el producto nintendo wifi usb. Antes de nada comentar lo ssiguientes datos:

Amd 2.0+
512mb ram
Módem USB y conexión ADSL con wanadoo a 1Mb
He procedido a quitar el programa antivirus y el firewall (tanto el zone alarm como el de windows)

Resulta que he llegado a un callejón sin salida con la conexión wifi usb, lo he probado todo y no consigo nada. He descargado los últimos drivers (versión 1.02) y la instalación se efectúa correctamente. Para una mejor comprensión esquematizo el problema:

1. Instalo tal como se indica el conector wifi usb de nintendo -> sin problema
2. Inserto en mi DS el Mario Kart y ejecuto el menú de configuración wifi -> se detecta perfectamente la conexión y no da problemas, cobertura 100%
3. En el menú del juego voy a desafío wifi y me pregunta si quiero conectar con el nintendo usb, pulso el botón sí y conecta perfectamente.
4. Una vez escogo cualquiera de las modalidades de juego online el sistema empieza a buscar rivales, pues bien, en este momento (o cualquier otro, bien sea mientras se escoge un kart, en la línea de salida, etc.) la consola se cuelga (el sonido continúa) y tengo que apagarla. Por ejemplo, cuando se está eligiendo un coche y la consola se paraliza los rivales aparecen tachados.
5. Intento conectar de nuevo la DS con el PC y me dice que ya no detecta el conector wifi.

Lo he intentado todo pero no hay manera. Comentar en cualquier caso que sí he conseguido jugar alguna partida online pero cuando se colgó (todo el mismo día) estoy "atrapado" en los pasos del 1 al 5.

Muchas gracias, espero que encontremos una solución.
cocko escribió:He descargado los últimos drivers (versión 1.02) y la instalación se efectúa correctamente.

Pasate por aqui y te bajas la ultima version, la 1.03. X-D
Si me va bien kon el cd ke trae,¿creeis ke tengo ke actualizar? lo digo por si se corrige algun problema de seguridad o algo por el estilo [mad]
Tengo el mismo problema Romcol, ni con esa versión me va [triston]

Menos mal que el wifi de nintendo era rápido, fácil y cómodo que si no...
KChito escribió:Si me va bien kon el cd ke trae,¿creeis ke tengo ke actualizar? lo digo por si se corrige algun problema de seguridad o algo por el estilo [mad]

Tu mismo, siempre puedes volver a la version anterior, si la ultima no te funcionase bien.

cocko escribió:Tengo el mismo problema Romcol, ni con esa versión me va [triston]

Menos mal que el wifi de nintendo era rápido, fácil y cómodo que si no...

Prueba a cambiar la ip de la conexion wifi, por defecto creo que le pone la 192.168.0.1 o 192.168.1.0 ahora no me acuerdo, pero yo se la cambie por la 192.168.1.1, despues conecta la DS y cuando pase la prueba, reinicia la consola e inicias una partida online, vaya deberia funcionar con o sin firewall (siempre que le des permiso a esa ip) y el antivirus no creo que afecte, pero bueno si nintendo dice que si...
Romcol tenía ya puesta la IP 192.168.1.1.

1. He realizado la prueba, la pasa.
2. salgo de la conexión wifi
3. reinicio l aconsola y entro en el mkart
4. ya no detecta el dispositivo.

Una vez pasada la prueba:

1) Voy a jugar on line y se cuelga cuando le parece (seleccionando los cohes, mientras busca rivales, etc.)
1.1) Para que vuelva a pasar la prueba he de reiniciar el pc

2) Si me desconecto del wifi e intento volver a conectar ya no me detecta el dispositivo
2.1) Para que vuelva a pasar la prueba he de reiniciar el pc

Es algo del pc... seguro, pero no consigo dar con ello. Recordar que sí he podido jugar on line varias partidas antes de que empezara a suceder este fenómeno extraño.

Actualizo He conseguido entrar en más una partida y poco después de la salida me sale esto:

te has desconectado de la CWF de Nintendo
Pulsa el botón A para volver al menú
error: 94030

Estoy investigando el err 94030...

Pero ahora viene otro error, el 85030.

Y vuelve el 94030!!! señores, esto es una fiesta [fies]

[noop]

edit 2 He encontado ésto en la peich de nintendo:

Software Firewalls Identified as Being "Incompatible" with the Nintendo Wi-Fi USB Connector
We have identified the following software firewall(s) as being incompatible with the use of the Nintendo Wi-Fi USB Connector. We suggest using another firewall product, if possible:

Zone Alarm Internet Security Suit
Important Note: In order to use the Nintendo Wi-Fi USB Connector, Zone Alarm Internet Security Suit must be completely uninstalled from your computer. Simply disabling (turning off) this program will still not allow a successful connection.

Pues bien, yo uso, como tantas otras personas, el zone alarm, le doy todos los permismos al nintendo wifi y/o desactivo el programa, me jode un webo tener que quitarlo de mi PC, a saber si el norton 2006 también tengo que quitarlo porque es incompatible... ya total pongo un cartel que diga: "Odernador para crakers en prácticas y virus en general" [nop]

Con todo el dolor de mi alma quitaré el zone alarm, a ver que pasa...

edit 3 Lo que imaginaba, sigue igual, estoy hasta los mismísimos.

EDIT SOLUCIONADO aki está mi experiencia.

salu2 y gracias a todos.
7 respuestas