Desesperacion Total HITACHI Que esta pasando???

Muy buenas, a ver si alguien me puede decir lo que esta pasando porque me estoy volviendo gilipollas, os explico, tengo una xbox 360 con un hitachi 0047dj modelo GDR3120L, y lo flasheé en el 2008 con el Hack360Hitachi, a veces algunos juegos me pedian actualizar la consola para poder ejecutarlo y asi lo hacia y todo fue sobre ruedas hasta que me lo dijo el Tropico 4, se ve que al actualizarla se me fue el flasheo, hoy la he vuelto a flashear y para mi sopresa solo funcionan los juegos originales como no, y las copias de los juegos de la xbox 1 pero NO los de la xbox 360, ¿Que puedo hacer o que he de hacer para que me funcionen los de la xbox 360?
Haces lo siguiente:

- Restauras a Stock (FW original).
- Actualiza tu consola a la ultima version (no tendras mas actualizaciones de juegos).
- Flashea el lector a LT+2.0 con la ultima ver. de JungleFlasher.

Eso te valdira para volver a tener tus Backups funcionando, ademas los tutoriales de flasheo para Hitachi han sido actualizados que creo que no tendrias mas problemas...

Saludos [bye]
ok muchas gracias, voy a hacerlo y ya t cuento aver que tal me ha ido, ya te contare
Muchas gracias de verdad :) [bye]
Hola, siento aver tardado tanto en contestar, pero e estado liado, en principio la cosa pintaba bien asta que llegue a este paso y no tenia el firm adecuado y no pude seguir, esta foto la e sacado del foro, a mi me aparecia el numero 0x4E00.
Que puedo hacer? que alguien me ponga algun link o algo dodne pueda encontrarlo porfa [triston]
3 respuestas