He reinstalado hoy ubuntu 5.10. El caso es q cuando edito el fichero /etc/fstab para q me reconozca las particiones de windows, la q esta en fat32 me deja verla pero no escribir en ella. He probado de todo y he cambiado el fstab mil veces con lo q he leido en los foros de Ubuntu y en google, pero no ha habido manera. Ni me deja borrar archivos ni crearlos. La linea del fstab de esa particion la tengo asi "/dev/hdd1 /media/windows2 vfat umask=000 0 0"
Es tal y como la tenia en hoary, y despues actualice a breezy y me he tirado mucho tiempo asi, sin problemas, escribiendo y leyendo en fat32. Pero hoy he tenido q formatear e instalar ubuntu 5.10 desde cero y me ocurre esto. Tambien he probado a ponerlo como dice la nueva guia de breezy "/dev/hda1 /media/windows vfat gid=100,umask=0007,fmask=0117,utf8 0 0" he sustituido el gid x uid, xq lo lei en un foro q asi se solucionaba, pero nada. Ademas he probado un chmod 777 en /dev/hdd1, y aunq en teoria tengo todos los permisos, como si nada.
La verdad es q estoy muy desesperado, ojala pudierias echarme una mano, gracias.