Hola me gustaria pedir ayuda, mi ps3 slim version 25xxx tenia instalado hen, lo cambie al cfw 4.85 por estabilidad pero de repente me empezo a salir una pantalla azul que dice que la configuracion esta dañada, viene varios idiomas, al darle a la X me di cuenta que la consola no se reinicia se congela, igual formate todo y al instalar update oficial la consola no reinicia se congela, mi pregunta saben que es lo que sucede? Por favor espero puedan ayudarme
junxv1 escribió:Hola me gustaria pedir ayuda, mi ps3 slim version 25xxx tenia instalado hen, lo cambie al cfw 4.85 por estabilidad pero de repente me empezo a salir una pantalla azul que dice que la configuracion esta dañada, viene varios idiomas, al darle a la X me di cuenta que la consola no se reinicia se congela, igual formate todo y al instalar update oficial la consola no reinicia se congela, mi pregunta saben que es lo que sucede? Por favor espero puedan ayudarme
¿Te sale algún código de error en esa pantalla? Ese pantalla suele indicar un fallo en el chip Ethernet o en módulo Wifi/BT (casi siempre suele ser este último), por un fallo en el mismo o por un fallo en el regulador que controla la alimentación de este. Un saludo.