Desesperacion TOTAL Zyxel Telefonica, WIFI NDS

Wenas amigos, estoy mirando por todos lados y no encuentro nada relacionado con mi problema mirar tengo el Router Zyxel de telefonica y na NDS no me detecta ningun punto de acceso, me dijeron que actualizara el FIRMWARE y lo he hecho pero esto sigue sin detectar nada, Tengo una copia de seguridad del MARIO KART (no sera por eso) vamos supongo que no pero eske no tengo ni la menor idea de lo que puede ser, mirar os dejo la configuracion del ROUTER WIRELESS aver si tengo algo mal:

-Enable Wireless LAN: ACTIVADO
-Enable Key Autogeneration: DESACTIVADO
-ESSID: Mi nombre
-Hide ESSID: YES
-Channel ID: 10
-RTS/CTS Threshold: DESACTIVADO
-Fragmentation Threshold: DESACTIVADO
-WEP Encryption: 64-bit WEP
-KEY: le he metido un pass de 5 Digitos

Alguna recomendacion?
Hola, te recomiendo que pruebes este rastreador de redes wifi
http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1703702556#post1703702556

Si te encuentra muchas, puede que te esten solapando el canal que utilizas, prueba a cambiar de canal y el Hide SSID tiene que estar desactivado. No comentas nada de si te encuentra otros AP que no sean el tuyo, és importante para descartar que sea un problema de tu DS.
sertorio escribió:Hola, te recomiendo que pruebes este rastreador de redes wifi
http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1703702556#post1703702556

Si te encuentra muchas, puede que te esten solapando el canal que utilizas, prueba a cambiar de canal y el Hide SSID tiene que estar desactivado. No comentas nada de si te encuentra otros AP que no sean el tuyo, és importante para descartar que sea un problema de tu DS.

Gracias por responder, Si en EFECTO la DS me detecta mi conexion con este programita, voy a mirar de cambiar el canal y quitarle el SSID aver que pasa ahora te comento ;)

EDITADO: Buenas noticias el MARIO KART ya me a pillao la conexion, era por lo del SSID¡¡¡¡ :D ahora el problema eske no me obtiene ninguna IP :-O :-O ?¿?¿?¿?¿?¿

EDITADO: Problema RESUELTO :D GRACIAS AMIGOS.
todos los zyxels van al pelo para el wifi asi que no tenias que preocuparte, el problema era efectivamente que lo tenias mal configurado, requiere el ESSID y el WEP si no nanai xD
El problema era que tenia puesto HIDE ESSID, con lo cual estaba ocultada la red wifi, y, o la configuras manualmente en la DS la red, o pones que no este oculta, la configuras, y la vuelves a ocultar. No se si me explico bien :S
hola a todos vereis aprovexo este post para comentaros mi problema, yo tb tengo un zyxel 650 hw, lo tengo todo configurado correctamente salvo el cifrado web k lo tengo a 128 bits, vereis cuando pongo 64 y escribo la clave en el campo key, m dice k los valores k pongo son incorrectos por que?

Por cierto cuando intento conectarme con mi ds m dice k conectarse con el router se conecta pero k no ha sido posible conectarse con nintendo, pk puedo tener un firewall o k no tengo internet, internet tengo, y firewall ninguno...
***Prueba a configurar tu conexion poniendo esto:

ESSID:(nombre de tu red)
IP:192.168.1.2
MASCARA DE SUBRED:255.255.255.0
PUERTA DE ENLACE:192.168.1.1
DNS:80.58.61.250

todo esto aparte de ponerla en la NDS configuralo en:

Conexiones de red.
Conexion area local o conexion inalambrica(wifi)
Propiedades
Protocolo de internet

***una configurado pulsa aceptar y listo.

Si tienes windows service pack 2 no hace falta k desistales el fireware pero si tienes norton anti-virus prueba a desistalarlo haber que tal

SALUDOS::::::::::::

EDITADO: extassis para poner la clave WEP ponte una de 128 poniendo primero esto:

(0x) y los 26 numero siguientes que tu quieras
tio todo eso lo tengo mas k exo y aun no he podido jugar, la cuestion es k se ven tanto la consola como el router es decir k se comunican se ven ... la cuestion es k no se conecta a internet es rarisimo, cabe decir k soy administrador de redes y en mi casa tengo una red de 4 pcs conectados al router 2 de ellos a traves de 2 tarjetas ethernet y los otros 2 via wifi y sin ningun problema, la verdad es k esto ya es k m supera
7 respuestas