Antes que nada pedir perdon a todos por si este no es el lugar adecuado para este post, pero mi nivel de desesperacion es absoluto y no se ya adonde recurrir, dicho esto os explico mi problema:
Hace unos dias me decidi a preparar la Wii (4.0E) para que leyera backups desde el DVD y los pasos que segui a traves de un tutorial que lo traia todo y lo unico que tenias que tener era la conexion WII, a traves del tutorial llegue a tener el Backup Loader gamma 3.0g y el Neogamma, probe con DVD y la cosa prometia funcionaron todos mis backups.
Decidi ir un paso más alla y ahora probaria con un pendrive de 16 Gb conectado al puerto USB, probe con el neogamma y correcto, me funcionaron los backups.
Y ya por ultimo decidi conectar un disco duro externo (250Gb, correctamente formateado con WBFS), aqui el neogamma me reconocia el HD pero cuando le daba a cargar el juego, pantallazo verde. Tras mucho leer en EOL, decidi instalar la cios38rev14 y en la sd poner el USB loader (no recuerdo ahora la version), dicho y hecho, conecte el HD arranque el USb Loader y OK, listado de backups y todos jugables.
Despues de esto empezo el calvario, porque lei que era mejor la cios38rev15 y decidi instalar, bien cuando estaba en plena instalacion de la cios salto una palanca en casa y todo a oscuras. Una vez restablecida la corriente electrica, y decido mirar si ha afectado en algo a la WII, voy a cargar el USB Loader y me dice que el HD no tiene el formato adecuado que si lo quiero formatear (ya empiezan los nervios), salgo del USBloader y me digo voy a instalar la cios38 rev15, lo hago esta vez no hay problemas pero el USBLoader ahora si v1.5, le digo que carge a traves del USB Master Storage y en la siguiente pantalla, que no hay unidad con formato a adecuado. Tras mucho trastear, hago una locura Formateo la WII (en teoria te lo vuelve todo a valores de fabrica), y decido empezar de cero. Cojo el pack que tenia y empiezo los pasos:
Instalacion del HomeBrew
Con el LoadMII DowngraderIOS35.dol, escogi Downgrade IOS35 con Network Instalacion
Con WadManager, y con IOS249, instale el IOS35.wad
Con WadManager y con IOS35, intente instalar el CIOSv7.wad y digo intente porque me dio un error, despues de mucho intentarlo y leer mucho mas, me digo no ejecuto este paso y despues instalare el CIOS36rev10.
Con Wadmanager y con IOS249 instalo IOS36.wad, BUL3g.wad y HBC.wad.
Con Homebrew instalo cios36rev10 y pruebo el USBLoader, pero nada me sigue diciendo que no encuentra el HD (lo reformateo por si acaso) pero ni por esas.
Instale tambien el cios38rev15 y tampoco, Donde he metido la pata?? Como puedo solucionarlo