Desesperacion total

Antes que nada pedir perdon a todos por si este no es el lugar adecuado para este post, pero mi nivel de desesperacion es absoluto y no se ya adonde recurrir, dicho esto os explico mi problema:

Hace unos dias me decidi a preparar la Wii (4.0E) para que leyera backups desde el DVD y los pasos que segui a traves de un tutorial que lo traia todo y lo unico que tenias que tener era la conexion WII, a traves del tutorial llegue a tener el Backup Loader gamma 3.0g y el Neogamma, probe con DVD y la cosa prometia funcionaron todos mis backups.
Decidi ir un paso más alla y ahora probaria con un pendrive de 16 Gb conectado al puerto USB, probe con el neogamma y correcto, me funcionaron los backups.
Y ya por ultimo decidi conectar un disco duro externo (250Gb, correctamente formateado con WBFS), aqui el neogamma me reconocia el HD pero cuando le daba a cargar el juego, pantallazo verde. Tras mucho leer en EOL, decidi instalar la cios38rev14 y en la sd poner el USB loader (no recuerdo ahora la version), dicho y hecho, conecte el HD arranque el USb Loader y OK, listado de backups y todos jugables.
Despues de esto empezo el calvario, porque lei que era mejor la cios38rev15 y decidi instalar, bien cuando estaba en plena instalacion de la cios salto una palanca en casa y todo a oscuras. Una vez restablecida la corriente electrica, y decido mirar si ha afectado en algo a la WII, voy a cargar el USB Loader y me dice que el HD no tiene el formato adecuado que si lo quiero formatear (ya empiezan los nervios), salgo del USBloader y me digo voy a instalar la cios38 rev15, lo hago esta vez no hay problemas pero el USBLoader ahora si v1.5, le digo que carge a traves del USB Master Storage y en la siguiente pantalla, que no hay unidad con formato a adecuado. Tras mucho trastear, hago una locura Formateo la WII (en teoria te lo vuelve todo a valores de fabrica), y decido empezar de cero. Cojo el pack que tenia y empiezo los pasos:
Instalacion del HomeBrew
Con el LoadMII DowngraderIOS35.dol, escogi Downgrade IOS35 con Network Instalacion
Con WadManager, y con IOS249, instale el IOS35.wad
Con WadManager y con IOS35, intente instalar el CIOSv7.wad y digo intente porque me dio un error, despues de mucho intentarlo y leer mucho mas, me digo no ejecuto este paso y despues instalare el CIOS36rev10.
Con Wadmanager y con IOS249 instalo IOS36.wad, BUL3g.wad y HBC.wad.
Con Homebrew instalo cios36rev10 y pruebo el USBLoader, pero nada me sigue diciendo que no encuentra el HD (lo reformateo por si acaso) pero ni por esas.
Instale tambien el cios38rev15 y tampoco, Donde he metido la pata?? Como puedo solucionarlo
Aver, lo primero, puede que tu HDD no sea compatible. Lo que deberias hacer es lo siguiente:
-Instalar HBC
-Con trucha bug restore darle trucha al ios 36
-Instala cIOS rev15 de waninkoko
-Instala cIOS 222 v4 y prueba con uLoader
-Pasale el pimp my wii ( si sabes como) esto te dejara la wii a la ultima
y Porcierto, al formatear no se deja la wii de fabrica, esto es imposible.
Zalla escribió:Aver, lo primero, puede que tu HDD no sea compatible. Lo que deberias hacer es lo siguiente:
-Instalar HBC
-Con trucha bug restore darle trucha al ios 36
-Instala cIOS rev15 de waninkoko
-Instala cIOS 222 v4 y prueba con uLoader
-Pasale el pimp my wii ( si sabes como) esto te dejara la wii a la ultima
y Porcierto, al formatear no se deja la wii de fabrica, esto es imposible.

Gracias, probare lo que me dices ,aunque no se pasarle (por ahora) el pimp my wii.
el formateo solo bora los saves y poco más. Tampoco restaura a versiones anteriorees del menu
miccalan escribió:
Zalla escribió:Aver, lo primero, puede que tu HDD no sea compatible.

Como comente al inicio del hilo llegue a cargar todas los backups que estaban en el HD con el USB Loader (cios 38 rev14), así que imagino que sera compatible.

Aun no he probado nada hasta que no tenga claro como manejar el trucha.

Otra pregunta si instalo primero el cios rev15 (es lo mismo que el CIOS38rev15) y despues del cios 222 v4, este ultimo no machaca al primero???

Me edito:

He reinstalado el HBC, he pasado el TBR y me pasa lo siguiente, pongo la CIOS36rev10 de Wanin y el USB Loader 1.4 me reconoce el pendrive de 16 Gb sin problemas, no me pilla el HDD cuando la primera vez antes del apagon sí lo pillaba. Pongo la CIOS38rev14 o la CIOS38rev15 y el USB Loader 1.4 no me pilla ni el pendrive ni el HDD, así que ahora mismo tengo el CIOS36rev10.

Pensais que me ira bien pasar el Pymp My Wii
4 respuestas