Desesperación total.

Hola a todos.

Después de hacer de todo, sigo con el mismo problema, la pantalla sigue en negro oscilando con pantallas en blanco en mi v5.

He repasado todos los fusibles, he quitado el chip Messiah 2 pro v1.30 y casi todos los cables, he repasado con el polímetro todas las patillas del chip de la Bios, he limpiado todas las soldaduras con alcohol y nada sigue igual. Lo único que observo raro, es que la patilla número 10 y la 12 de la "P" a la "M" del chip de la Bios (que por cierto no va a ninguna patilla en sí ya que en el chip hay un hueco en el centro y parece que ahí no va ninguna patilla) tienen continuidad. Comparándola con una v7 (de mi sobrino) resulta que las patillas 10 y 12 van unidas.

Así que ya no sé que hacer más.

Toda la gente me dicen que el problema está en la Bios. La verdad ya no sé qué pensar.

Por favor, una ayuda, una luz, algo.

Perdonadme si me he extendido demasiado pero comprender mi desesperación.

Un saludo a todos y espero vuestras respuestas.
No he entendido muy bien lo que has querido decir, pero el problema mas o menos lo he entendido.
Osea dices que la pantalla te sale en negra.
Lo que no se que quieres decir es.
Lo único que observo raro, es que la patilla número 10 y la 12 de la "P" a la "M" del chip de la Bios (que por cierto no va a ninguna patilla en sí ya que en el chip hay un hueco en el centro y parece que ahí no va ninguna patilla) tienen continuidad. Comparándola con una v7 (de mi sobrino) resulta que las patillas 10 y 12 van unidas.

Te comentan que el problema esta en la Bios, bueno yo ya llebo muchos chip instalados, y te puedo decir que lo que puedes hacer es una cosa y es comprar malla desoldaora, es un rollito de hilo que biene trenzado, bueno pues ponle un poco de flux lo puedes comprar tambien en la tienda de electronica, y con cuidado lo pones encima de las patillas de la bios sobre todo el problema esta si hay un corto entre los puntos M, N, O, P y le das con la punta del soldador y veras como la malla desoldadora te va limpiando las patillas de la bios, prueba a ver y ya me comentas si has tenido suerte, enga.
Hola, lo de la malla desoldadora ya lo he hecho. No con esa malla sino con una de un cable de auriculares, que se utiliza como alternativo. Rocié todas las patillas con estaño y con flux para que dicha malla lo arrastrara y la verdad que quedó bastante limpio todo. Luego le dí con un poco de alcohol y quedó todo limpio, sin gotitas ni nada.

Lo que te comentaba, que el punto "M" va a la patilla número 8 del chip, la 10 va a masa, y la 12 (que en la v7 van unidas por una pista) tienen continuidad.

Hay otras personas que me dicen que ellos tambíen tienen continuidad entre dichos puntos, por lo cual no sé si será de eso.

Por cierto, ¿sabes cómo podría quitar el chip de la bios para comprobar si por debajo de dicho chip ha quedado algo de estaño?.

Gracias por todo y hasta luego.
Hola:

Lo de echar estaño para limpiar es una salvajada siento decirtelo.Tu problema esta en la bios,vuelve a repasar con flux y cable de cobre,pero no eches estaño, solo repasa concienzudamente las patas.Si quieres quitar el estaño de detras pasa un hilo detras de las patas con flux.

Por cierto un corto en los puntos q,t,r,...W tambien da pantallazo negro.
Saludos
3 respuestas