No he entendido muy bien lo que has querido decir, pero el problema mas o menos lo he entendido.
Osea dices que la pantalla te sale en negra.
Lo que no se que quieres decir es.
Lo único que observo raro, es que la patilla número 10 y la 12 de la "P" a la "M" del chip de la Bios (que por cierto no va a ninguna patilla en sí ya que en el chip hay un hueco en el centro y parece que ahí no va ninguna patilla) tienen continuidad. Comparándola con una v7 (de mi sobrino) resulta que las patillas 10 y 12 van unidas.
Te comentan que el problema esta en la Bios, bueno yo ya llebo muchos chip instalados, y te puedo decir que lo que puedes hacer es una cosa y es comprar malla desoldaora, es un rollito de hilo que biene trenzado, bueno pues ponle un poco de flux lo puedes comprar tambien en la tienda de electronica, y con cuidado lo pones encima de las patillas de la bios sobre todo el problema esta si hay un corto entre los puntos M, N, O, P y le das con la punta del soldador y veras como la malla desoldadora te va limpiando las patillas de la bios, prueba a ver y ya me comentas si has tenido suerte, enga.