Desesperacion total!!!!

Buenas a todos! en primer lugar presentarme al foro, ya que soy nuevo, y decir que he intentado solucionar mi problema mirando otros posts, pero no hay manera de saber que le pasa a mi pc [mamaaaaa] . Tengo un amd 3200xp en una asus a7n8x deluxe con dos ddr de 512 meg, una radeon 9600 pro, dos discos duros a 7200rpm, uno de 80gb y otro de 120, y una fuente de 300w, aparte uno de los discos lleva refrigeracion. Bueno sabiendo el pc que tengo el problema es el siguiente: el doom3 me peta, al cabo de cierto tiempo de juego(no siempre es el mismo, aveces puedo jugar hasta 45 min seguido, un lujazo :P ) me da un erro el mismo doom que me manda cerrar el juego y me pasa al escritorio, con el far cry me pasa directamente al escritorio, y el bench mark ni me lo termina de hacer. No juego con resolucion ultra ni nada por el estilo, 800x600 high, creo que la tarjeta que tegno lo puede soprtar, incluso bajando a low me hace lo mismo. He probado varios drivers, omega 4.8, la beta 4.9, los oficiales de la pagina de ati, y nada, todo igual, nose que hacer, ni lo que es, la ultima esperaza es pensar que posiblemente sea la fuente, pero nose, estoy muy liado y no se como arreglarlo. Si alguien puede ayudarme, se lo estare eternamente agradecido, gracias por adelantado [sonrisa] .
Saludos
A mí me pasaba algo parecido, de buenas a primeras, me salía el mensaje ese de que el Doom 3 debe de cerrarse, y enviar a microsoft y blablabla, probé a cambiar de drivers, y nada, lo que hice fue poner los valores predeterminados en el juego, y luego con el panel de control, active en Open Gl la configuración personalizada, seleccionando antialising 4x, y anisotropico 4x, activando tambien, el Vsync, siempre activado.
Me fui al juego seleccioné calidad media y 1024x768, me va como la seda, mi tarjeta es una Asus 9600XT, y los drivers son los Omega 4.8, Direct X 9.b(el que viene con el juego).

Inténtalo, y suerte...............Salu2.

[chulito] [sonrisa]
te dice algo del VPU recover? si es eso, es problema de la tarjeta, kiza se calienta demasiado (refrigeracion)

si no, es probable q sea la fuente q no da pa más. Hay kien dice q 300 w son suficientes, pero yo tenia 300 w y el far cry me petaba (se apagaba el pc al cabo d 30 minutos)

me puse una de 450 y ningun problema
Gracias por vuestras respuestas, al final creo que sera la fuente, ya que desinstale el ventilador frontal y el del disco duro y no me ha dado ningun otro fallo, de todas maneras habra que cambiar esa fuente [jaja] .
Saludos y gracias!
Mi configuración es la de que viene en mi firma.

El doom 3 me peta a los cinco minutos. El farcry igual. El quake 3, tarda mas. El fifa, idem, el Call off duty también...no se salva ni uno.

Mi fuente es levicom de 450.

Estoy probando ahora mismo con otra gráfica (gfmx440 de 64...puffff) y parece que va bien. Si es eso, mañana mismo devuelvo la gráfica a alternate.
Pero se me sale a win2k, tengo un xp 1,8 y una radeon 9600 se.

Me pille la Radeon porq ya me pasaba antes con una Gforce mx 400. Yo pensaba q seria porq se calentaba la grafica, pero cambiandola tampoko solucione el problema.

Me pongo con NFSU y tarda un ratillo pero cuando mas detalle le pongo antes me pasa, y Doom 3 ni 2 min, Nitro Family ni me tira.

Me dijieron por ahi q sibiera el voltaje de la CPU es decir el vcore, y con eso tampoco me funciono.

Mi cpu esta sin forzarla a 62/63º pero kuando se calienta demasiado le meto el volcano a tope y no llega a sus limites, q cuando pasa eso mi placa asus a7v333 se reinicia y keda en la pantalla del testeo en MS/dos y no inicia win.

Deduzco q no es por el calentamiento de la CPU ni la grafica tampoco "ya me pasaba antes".

Mi fuente puede ser? es una normalita de 300W

Y poniendome un XP a 2,6?
Pasale el MemTestx86 , es casi seguro que tus memorias por ser genericas no sean compatibles con el Athlon. Es un fallo muy comun.
haber si lo pillo por ahi y q me tiene de decir exactamente?

acabo de mirar la factura con fecha 02/07/2002 y efectivamente en la mem no pone marca, sin Dimm 256 MB DDr333 pc2700

voy a buscar el programa.....

GRACIAS

Un programilla llamado memtest q okupa en un zip 11kb , lo he puesto en marcha y lo he dejadado un monton de rato "todabia esta" y me dice coveraje 1014% 48 errors.......

es ese el programa mi ddr esta mal?

un salu2
Si, el memtest tarda bastante en hacer un test completo a fondo, como hasta 5 o 6 horas. El dar tantos errores significa que esas memorias no son capaces de trabajar correctamente con el Athlon pero no son defectuosas, si fuesen 3 errores por ejemplo significaria que las memorias son defectuosas.

Busca por ejemplo una marca de memorias como la kingston, en su web metes el modelo de tu placa madre y te dira las memorias testadas para tu placa y su numero de referencia. Encargas las memorias que tengan ese numero de referencia y le devuelves al de la tienda las genericas, que se las meta por el .... jejeje.
las genericas las tengo desde el 2002, por lo tanto no las puedo devolver.

P.D. he mirado en la web y me cuestan 256 mb 51 €, a ti te pasaba algo parecido? lo digo para no gastarme el dinero y q no sea eso.....

Mirare de pillarme la mem en un sitio donde se pueda devolver sin problemas.....Donde?

un salu2 y gracias
Si, yo tuve un problema exactamente igual que el tuyo con el Warcraft 3 y otros juegos. Averigué que era de las memorias
En APP me las cambiaron sin problema y desde entonces, el ordenador solido como un roca, 100% estable y 100% sin errores.
Y solucionado el problema!!!!!

2 años de lucha para q alguien me de la solucion, mi ultima charla de un tecnico de una tienda, si esos q intentan ir de sobrados me dijo q tenia q cambiar la placa y la cpu.......

Y yo me reiiii, GRACIAS

un salu2 a to2
De nada, siempre es agradable ayudar. Para eso estamos.
12 respuestas