Buenas a todos! en primer lugar presentarme al foro, ya que soy nuevo, y decir que he intentado solucionar mi problema mirando otros posts, pero no hay manera de saber que le pasa a mi pc
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
. Tengo un amd 3200xp en una asus a7n8x deluxe con dos ddr de 512 meg, una radeon 9600 pro, dos discos duros a 7200rpm, uno de 80gb y otro de 120, y una fuente de 300w, aparte uno de los discos lleva refrigeracion. Bueno sabiendo el pc que tengo el problema es el siguiente: el doom3 me peta, al cabo de cierto tiempo de juego(no siempre es el mismo, aveces puedo jugar hasta 45 min seguido, un lujazo
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
) me da un erro el mismo doom que me manda cerrar el juego y me pasa al escritorio, con el far cry me pasa directamente al escritorio, y el bench mark ni me lo termina de hacer. No juego con resolucion ultra ni nada por el estilo, 800x600 high, creo que la tarjeta que tegno lo puede soprtar, incluso bajando a low me hace lo mismo. He probado varios drivers, omega 4.8, la beta 4.9, los oficiales de la pagina de ati, y nada, todo igual, nose que hacer, ni lo que es, la ultima esperaza es pensar que posiblemente sea la fuente, pero nose, estoy muy liado y no se como arreglarlo. Si alguien puede ayudarme, se lo estare eternamente agradecido, gracias por adelantado
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.
Saludos