Desesperacion total

hola a todos los del foro, primero creo que me acabare pegando un tiro, cuando tenia estudiado que si el pascard el m3 lite edIV y como flashear yh todo el royo, aparece el cacharro que es como el del team ninja pero mas pequeño y mnas guapo, solo quiero deciros que cuanto tardaran en salir esos aparatos y si se sabe precio, es que ya os digo despues de leer post y post me salen con esto yha no puedo mas XDDD
Yo si fuera tu me olvidaba durante un tiempo y me cogia algo tipo G6 lite, ez IV lite, supercard MicroSd o el m3 MicroSd que saldra dentro de un tiempo
Esto es desesperacion? XD desesperacion es sin ofender que llenes un foro de scene con estas "tonterias".

Como escribir solo para criticar tambien es una tonteria al menos te contestare: si quieres esperar 4 o 5 meses puede que tengamos ya en nuestras manos una version al menos en ingles de algun flash tamaño NDS pero si queres algo ya, comprate una Supercard, la mas barata que encentres, dejate de lites y de micros y de tonterias, y mas adelante, no te dolera nada hacer el cambio.
Bueno de todas formas gracias, o sea que todo eso va para largo XDD a ver que hago
3 respuestas