Desesperacion total

Haber si alguien me puede echar una mano.

Resulta que he puesto el firmware del hack hitachi, la version 1.6 y la 2.3. he probado las 2. Pero no hay manera de que lea ningun backup.
Hoy me he comprado la pionner heactualizado firmware, grabo con clone cd laa version que recomendais, he probado con imgburn, a todas las velocidades.

Tengo el lector hitachi 47dj. Los originales los pilla al vuelo.
Llevo como 14 posavasos y solo he podido jugar a uno ellos y a duras penas.

No se que deciros mas, Solo pido un poco de pofavo [risita]
Saludos y feliz 2007.
14 dvds a la basura -- jeje, chispas, trata de probar con otra marca de dvd DL, a mi antes me pasaba eso, cambie de marca y listo (mis dvd DL que segun no servian en mi lector, otro xbox si los agarraba) creo que es cuestion de probar mas que nada con las marcas de dvds DL ..

salu2
Mira, tu pillas un VERBATIM de los guapos, xDD

Lo pillas, cuando lo tengas lo metes en la PIONEER, i cuando te lo lea, seleccionas el archivo ".dvd", no el archivo .iso, si no ya las cagado. Lo grabas a 1x, i te esperas.

En teoria te tendria que salir todo de PM.

Saludos [oki]
Gracias por contestar, la putada es que son verbatim.
XeCuTeR2 escribió:Mira, tu pillas un VERBATIM de los guapos, xDD

Lo pillas, cuando lo tengas lo metes en la PIONEER, i cuando te lo lea, seleccionas el archivo ".dvd", no el archivo .iso, si no ya las cagado. Lo grabas a 1x, i te esperas.

En teoria te tendria que salir todo de PM.

Saludos [oki]

Asi lo hago yo y todo perfecto por ahora
Bueno creo que lo he conseguido.

Tengo el firmware 1.6, cuando le doy a descomprimer con el winrar lo llevo al escritorio (lei por ahi que era en la misma carpeta). Luego lo de grabar con el clone el archivo dvd. Y la xbox en vertical.
Y BUALA A LA PRIMERA.
Creo que el error era a la hora de descomprimir.

Y si no me lee a la primera el truquillo de la bandeja.

Gracias a todos los eolianos.

FELIZ 2007.
[oki] [oki] [oki]
5 respuestas