Hola!... Estoy totalmente desesperado. Ya no se que hacer con mi psp. Me la compre en navidades y solo jugue con ella unos 3 meses mas o menos. Resulta que me encontraba en la version 3.10 OE y, claramente, funcionaba perfectamente. El problema vino cuando me entere de que pasando a la version 3.03 OE A podria cambiar iconos y demas (algunas cosas las podia hacer en la 3.10 pero otras, como cambiar los iconos, no). Bueno... para ello segui el siguiente tutorial:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711916&
Realice todos los pasos a la perfección. Comprobe el data.dax, meti los datos en la carpeta que me indicaba, etc , etc, etc.
El proceso lo realizo totalmente normal... las letritas rosas en la pantalla indicando done, done, done, done.... Cuando ya a puesto todos los done me dice que la instalacion ha finalizado con exito y que presione x para continuar. Lo hago y desde entonces está como esta.
Cuando enciendo la psp se ve que esta retroiluminada (con luz.. para entendernos).. la luz verde encendida (sin parpadear... como he visto nosedonde). Para apagarla tengo que presionar el boton unos 10 segundos. No me deja acceder al recovery.
No se oye ningun tipo de sonido y si le doy al boton de brillo sigue tal y como esta (vamos... que no se nota mas brillo).
He probado todo lo posible.... dejarlo sin bateria y meterla al cabo de una hora... descargarla completamente y volverla a meter totalmente cargada... quitarle el umd y la memoria..............
Una cosa a mencionar es que cuando la enciendo parece que busca algo en la memoria si esta metida porque parpadea la luz naranja de la memoria...
Queria pedir ayuda por si alguien se le ocurre algo para arregarla sin tener que gastarme mucho dinero
... En fin.. gracias por todo.. un saludo ( en especial a Darth Toxic que no se olvida ).