Nas gente...
Amos a ver... estoy que me muerdo las pestañas porque no puedo flashear el lector samsung ms28 de un amigo... compre una tarjeta PCI-SATA de la tienda newegg
(Syba Sy-via-150)
la compre porque en muchos foros y tutos hacen wenas referencias a esa tarjeta... ya he provado con todos los tutoriales que me he topado. Pero nada, estos son algunos de los hilos que me leo completos al derecho y al revez:
Actualiza tu lector Samsung MS28 sin quitar resistencias ni nada !!!
en ese tuto, lo que ago, es seleccionar la version del MTKFLASH que esta editado para las tarjetas PCI, la opcion numero 2... como nunca me dio resultado, lo que hice fue utilizar el extremebootmaker 0.3.6 para obtener un MTKflash donde estoy 100% seguro que esta bien editado para mi tarjeta... entonces lo meto en la carpeta MTKFLASH de mi USB (del que estoy booteando)... y a la hora de seleccionar la version MTKFLASH a utilizar, elijo la opcion "alternativa" (presionando letra A)....
Aqui la cosa es que desactivo todos mis puertos sata e IDE de la tarjeta madre, excepto 1 puerto IDE para dejar conectado el lector de CDs secundario de mi PC...
y a la hora de detectar los "drives", solo me detecta dos dispositivos IDE primary o algo asi, pero nunca me sale la opcion donde esta la lectora de la xbox.
ya prove de una y mil maneras.... instalando la tarjeta PCI sata, en 3 pcs diferentes, pero en todos obtengo los mismos resultados.
y si trato de utilizar el USB tal y como me lo deja el xtreme boot maker, pues mas de lo mismo, solo me detecta 2 drives IDE... nunca el lector de la xbox.
ya actualize los drivers de la tarjeta desde windows con este archivo: VIA_RAID_V520C...
alguien que me de alguna pista de porque ninguno de mis pcs me detecta la lectora de la xbox?
de verdad ya no encuentro salida.
gracias..
EDIT: el nombre exacto de las opciones que da a escojer son: IDE sec Master e IDE sec Slave.