› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Martajuru escribió:Pues yo me iria a uk, como mucho perderías un curso. Los padres no entienden estas cosas porque les rompen el esquema que tienen de tu vida pero tienes que mirar por ti, eres tu quien maneja tu vida.
AntoniousBlock escribió:Martajuru escribió:Pues yo me iria a uk, como mucho perderías un curso. Los padres no entienden estas cosas porque les rompen el esquema que tienen de tu vida pero tienes que mirar por ti, eres tu quien maneja tu vida.
El tio tiene una depresión brutal, no puede consigo mismo... ¡¡¡y la solución es dejar la carrera e irse a vivir solo como un perro a UK sin ser capaz de decir una palabra en inglés!!!
EOL es la polla.
Iknewthat escribió:Acaba la carrera, porque es de lo poco fijo que te va a quedar de tus años de juventud.
En 3 años tu novia puede estar o no ahí, tus amigos estarán o no ahí, pero el título no te lo quita nadie. Y te va a ser muy útil durante el resto de tu vida.
No es la respuesta más romántica que leerás, pero hay veces que en la vida hay que ser pragmático.
Dudosoal escribió:Entiendo, el problema que aqui se plantea es mi novia, no quiero perderla y si no me voy es posible que la pierda
La carrera me da igual realmente, si, hay camino recorrido, pero no es un camino que se vaya a perder, es un camino por acabar en un futuro, no se exactamente cuando, pero a saber, se que me abre muchas puertas el acabarlo, pero tambien me va a cerrar muchas otras...
Estoy hecho un lio...
Dudosoal escribió:Entiendo, el problema que aqui se plantea es mi novia, no quiero perderla y si no me voy es posible que la pierda
La carrera me da igual realmente, si, hay camino recorrido, pero no es un camino que se vaya a perder, es un camino por acabar en un futuro, no se exactamente cuando, pero a saber, se que me abre muchas puertas el acabarlo, pero tambien me va a cerrar muchas otras...
Estoy hecho un lio...
Dudosoal escribió:Nuestra relación siempre ha sido a distancia, ella en una ciudad y yo en otra, viendonos cada mes o mes y medio en ocasiones rollo vacaciones de semana santa, navidades, veranos, cumpleaños todo eso.
Hoy me ha dado un ataque de ansiedad tan grande, que he vomitado un par de veces (nada porque no he comido nada) y me ha dado tan fuerte que me he acercado a urgencias. Llevo ya casi 48 horas sin pegar ojo y sin hacer nada más que ver 4 videos en youtube y poco más. Estoy realmente muy afectado por esta situación...
Y es que en mi vida siempre he tenido mala suerte con las chicas, no me considero muy guapo, me sobran unos kilos y tengo algunos problemas con mi piel, para una que me gusta y me corresponde, ocurren estas cosas
Iba a venir a mi ciudad y no la cogen en el master... son todo problemas... la vida me odia y desea que este siempre solo.
Y es que lo único que le pido a esta vida es una novia que me quiera y me acompañe, es lo único que siempre he querido desde pequeño y la vida me lo quiere arrebatar todo...
No concibo mi vida sin ella... por más que lo intento, no puedo...
Dudosoal escribió:PD: Y al usuario que dice que "lamentable", espero que no te veas envuelto en ningún problema similar y que la vida te ponga en situaciones difíciles, pero que narices, espero que te pasen las peores cosas posibles en tu vida, que lo pases lo peor posible y que seas tu el lamentable. Que ya está bien venir a pedir ayuda y que la gente solo se meta a mal meter.
Scrappy-Doo escribió:Dudosoal escribió:PD: Y al usuario que dice que "lamentable", espero que no te veas envuelto en ningún problema similar y que la vida te ponga en situaciones difíciles, pero que narices, espero que te pasen las peores cosas posibles en tu vida, que lo pases lo peor posible y que seas tu el lamentable. Que ya está bien venir a pedir ayuda y que la gente solo se meta a mal meter.
Primero de todo: enhorabuena por tu decisión. Creo que es la más correcta.
Segundo: Tu actitud era lamentable porque jamás se debe depender de nadie. Yo he pasado por muchisimas cosas malas y he salido de todas con la cabeza bien alta. Y las cosas malas que me faltan por pasar aún.
No te deseo ningún mal como puedes pensar. No soy un mezquino simplemente que no soporto la gente que no sabe vivir sin depender de nadie.