desesperacion y preocupacion magic3

me van a instalar el magic 3 y no se si realmente merece la pena necesito ke me sakeis de dudas ya ke no esta la cosa pa tira el dinero

¿interesa instalarlo?

¿es un buen chip?

¿da problemas ?

¿es igual de bueno ke el messias ?

¿ke es eso de ke no lee los dvd-r de baja calidad?

¿es mejor montar otro chip?

contestadme porfavor me lo instalan mañana miercoles
gracias a todos
Buenas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=117771

Aquí tienes tu respuesta.

Esa es la opinión general.Si está "bien instalado",no da problemas.
Yo llevo una semana con él,en una V5,una V7 y dos V4,con cuatro tipos de cables distintos,y siempre lo mismo:no carga todas las copias de PS2.Sólo un par,como mucho.Las copias están bien.A lo mejor,lo que no está bien son los dos Magic3 que em mandaron,no sé.Yo te aseguro que no pienso volver a tocarlos.A finales de semana me llegan los Messiah2,y los probaré.A poco que funcione como el messiah1,que era fácil incluso en su instalación,el magic 3 irá a parar al cubo de la basura.
Ya te digo que a la mayoría dicen que les va muy bien,pero tiene una instalación más que caprichosa,y yo no consigo que funcionen.
Espero que te sirva.
Mira, yo tengo instalado uno en una v5 y no me ha dado ningun problema.

Lo instale con hilo ATA 100 y cables cortos use buen estaño y flux y funciono perfectamente, el problema es ese que la instalacion debe ser correcta, por el precio que tienen es el unico que estoy instalando aunque si alguien quiere que le ponga otro se lo pongo, eso si mas caro.

En mi opinion no pago mas por lo mismo, si tuviera que recomendar un chip para que se lo ponga un novato quizas no lo recomendaria, pero se supone que el que te lo ponga sea de tu entera confianza ( por que hay algunos que se compran un soldador y ya flipan )

Para mi no hay color.

Nota: solo tengo un DVDr y encima es Princo, por hay dicen que no va bien con magic3 y sin embargo a mi me entra de puta madre.
No se, me gustaria saber quien tiene la culpa.. malas grabaciones? malas instalaciones?.. siempre a sido facil echarle la culpa al chip.
;)

gracias tios por responderme
Los Magic3 y los Magic2 funcionan todos perfectamente.
Señores reconocedlo,los problemas SIEMPRE estan en la instalacion,no le echeis la culpa a los modchip,sea cual sea.
Si la instalacion es limpia os puedo garantizar q los Magic no fallan en absoluto.
Magic3 de momento he montado pocos y ninguno me ha fallado,pero Magic2 llevo bastates y NO FALLAN.
Repito,si la instalacion es limpia no tiene pq fallar el modchip,a no ser q este defectuoso claro.
Tambien una cosa logica es utilizar cd-r y dvd-r medianamente de buena calidad,pero ya no por el modchip,si no pq ya q me los grabo me los grabo a conciencia, y no racaneando en buscar un cd/dvd lo mas economico posible,pues luego pasa lo q pasa y se tiende a culpar a modchip.
Un salu2.
funciona?????????

estoy hecho un lio ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

funciona bien este chip o es que hay gente que no tiene ni p... idea de soldar y los suelda como le da la gana?
Mira, funcionar ya ves que funciona, te aseguro que soy bastante critico y si tuviera que quejarme me quejaria.

Por lo que veo eres novato y mejor piensatelo antes de hacerlo tu y si te lo instala alguien ya sabes enterate que sea de confianza.
Buenas.
Tengo dos Magic3,uno instalado en una V5,y no va.
Cuando tenga tiempo,probaré el otro,a ver.
No dudo de la calidad del chip,porque hay mucha gente contenta con él,y eso no lo dudo.
Tampoco tengo duda de que la instalación que he hecho es correcta,porque ya he soldado unas cuantas cosillas,en mi vida,entre otras,varias play con Messiah,sin problemas.Las copias también están "hechas a conciencia",o sea que por ahí no viene el problema.Por las cosas raras que me hace,tiendo a pensar en que me ha tocado un chip defectuoso.Entiendo que eso es difícil,pero no dudo en que si hay dos malos,esos me tocarán a mi,por la ley de Murphy.
Ahora mismo,el Magic 3 es una opción muy válida,no lo niego,pero a mi me ha dado tantos quebraderos de cabeza,que prefiero probar otras opciones,a ver como responden.
7 respuestas