¡DESESPERACIÓN! y ¡URGENCIA! Cog Swap Loader + Breaker Pro... ¿CÓMO?

Hola a todos.

He seguido exactamente los pasos de Coca (estupendo manual), usando el juego de PS1 "Tekken 3" de alquiler. Ahora bien:

1.- ¿Cómo hago para que con "Breaker Pro" me salga la pantalla esa que dice "PSX CDROM"?, ¿cómo?

2.- "Media Player" al reproducir una peli en DivX de cerca de una hora, con una calidad de 320 se me reporduce bien, pero con una con 512, sonido 48000 y casi ocupando 700 megas, se me entrecorta el sonido y tal, ¿POR QUÉ? El C.D. está nuevo y es un Memorex negro que me ha leído "DVDRips" cojonudamente. ¿PUEDE SER POR LA BUENA CALIDAD? No lo creo.

Os agradecería que me respondiérais rápido, pues el juego no es mío y tal. Lo del DivX, corre menos prisa.
Puedes bajarte de la pagian de Coca627 que es esta http://usuarios.lycos.es/informaticaocio/ las imagenes ya creadas para quemarlas en un CD y solamente tienes que hacer estos pasos:

- Arrancamos el CD en una ps2 con chip o mediante AR2 y similares
- Nos aparecerá el menú del Mcloader 1.1
- Seleccionamos Load MediaPlayer from CDROM

-Se cargara el Media Player y aparecerá esta pantalla. Seleccionamos Configuración

- Ahora seleccionamos Salvar Opciones.

- Cuando las salve apagamos la consola y volvemos a cargar el CD.
- Volvemos a estar en el menú del Mcloader 1.1 donde ahora seleccionamos Memory Card Manager.

- Elegimos Install Files using CDROM
- Esto nos instalara los archivos TITLE.DB y BOOT.ELF en la MemoryCard

- Ahora accedemos a Menu Exploit

- Y por ultimo seleccionamos Move TITLE.DB y seguidamente Move BOOT.ELF

Con esto ya tenemos instalado Cogswap Loader en nuestra memory card.
- Ya solo tenemos que introducir nuestro CD original de PSX para cargarlo!!!

En tu caso el tekken pero si te bajas las imagenes de la web, bajate la Imagen 4 que lo tiene todo, Media Player, Cd Loader etc..

Venga....ahi quedas.

El enlace directo para la descarga es este [url="http://usuarios.lycos.es/informaticaocio/programas/CSL%2BCDL%2BMP.rar"]CogSwap Loader by Coca627[/url]

Saludos [burla2]
Gracias. Ya he hecho todo, sólo quiero saber cómo arrancar sin "TEKKEN 3", sólo con "Breaker Pro 1.1", como he leído. Pone: "Ahora inserta el juego original de PSX o el Braker PRO"... Pues eso, Breaker.
Pues si lo has hecho con el Tekken 3 solo te dejara con el digo yo, aunque no tendria nada que ver pero bueno....prueba a bajarte la imagen que te he dicho y hazlo de nuevo, asi podras arrancar con el Breaker siempre.

salu2
Pues si lo has hecho con el Tekken 3 solo te dejara con el digo yo, aunque no tendria nada que ver pero bueno....

Si tiene un poquito que ver, porque no recuerdo que habia que añadir o editar, el SLES creo, que el tekken sera SLES..... y el breaker es BREAKER.PRO por eso si carga con uno no carga con el otro

Lo mejor es como t dijeron arriba, en la pagina web de coca esta la imagen para quemar y hacer que funcione
Pues si puede cargar con breaker y tekken, simplemente cargara con cualkier juego de PSX k hayas puesto su ejecutable en el title.db, (en su caso tendra BREAKER.PRO y el SLESxxxxx o el k sea del Tekken)

FandeNintendo te contesto a lo de la pelicula, si tiene mucho k ver la resolucion de la pelicula k intentas ver, intenta bajar un poco el sonido, si mal no recuerdo tmb tenia problema si este era de vitrate variable, y las dimensiones tmb dependian, de todas formas mirate esta pagina k es de sus creadores y ellos siempre podran aclararte mas dudas, PS2reality Media Player fijate en las resoluciones y en el bitrate k usa la gente, spero te ayude [inlove]
6 respuestas