Siento abrir un post que seguramente sea igual que otros tantos pero bueno, mi problema es lo de siempre, el Wifi y la PS3, me he pateado todos los hilos de Online sobre como conectar a Wifi, bien, consigo que coja la señal al 100%, y he probado todo, automaticamente me da error de que no puede coger una ip automatica o algo asi, se que eso es problema del router que no tiene es "cualidad" o eso creo haber leido, y cuando pongo todo manual, bien puesto, las DNS, la Ip, abro los puertos en el router... nada de nada oiga, ya no se que hacer no encuentro mas soluciones... es posible que justo mi PS3 sea la unica que no se peuda conectar? lo siento por abrir otro post igual pero esque no le encuentro remedio por mas que me pateo foros y webs con soluciones
PD: El error es el de siempre, las DNS y las tengo bien puestas!!!
ami me pasava eso,pero conectando el cable k esta al pc en la ps3,i para k valla,tengo k apagar el modem ,enxufar el cable a la ps3,enxufar otra vez el modem,i me pilla la IP.sinos me dice k no pilla la IP. prueba aver,alomejor me ekivoco...
Megabite05 escribió:Siento abrir un post que seguramente sea igual que otros tantos pero bueno, mi problema es lo de siempre, el Wifi y la PS3, me he pateado todos los hilos de Online sobre como conectar a Wifi, bien, consigo que coja la señal al 100%, y he probado todo, automaticamente me da error de que no puede coger una ip automatica o algo asi, se que eso es problema del router que no tiene es "cualidad" o eso creo haber leido, y cuando pongo todo manual, bien puesto, las DNS, la Ip, abro los puertos en el router... nada de nada oiga, ya no se que hacer no encuentro mas soluciones... es posible que justo mi PS3 sea la unica que no se peuda conectar? lo siento por abrir otro post igual pero esque no le encuentro remedio por mas que me pateo foros y webs con soluciones
PD: El error es el de siempre, las DNS y las tengo bien puestas!!!
has probado a poner la contraseña wep (suele venir debajo del router) en mayusculas?.
Pero las dns que pones en la ps3 son las de ono? tienes que poner las dns propias de la ps3, es decir las tipicas por ejemplo 192.168.1.129 y como segundarias 192.168.1.1 y las del router 192.168.1.1 (si es esta por defecto). Asi conectas la ps3 al router y el router es el que se conecta a internet. No se si me he explicado muy bien...Suerte
vgllopis
MegaAdicto!!!
1.694 mensajes desde oct 2007 en Puerto de Sagunto
Lo 1º como te han dicho si acabas de quietar el cable del modem y lo as puesto al router... Reinicia el modem y cuando se cojan las luces reinicia el router. Si eres de ono, espero q tu router sea un linksys ... el resto suelen dar muxos errores tanto de dns.. como luego error al iniciar sesion netw. comprueba q el pc... tiene internet y q funciona, si no.. sera problema del router.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
La contraseña la tienes que poner en mayusculas , y lo mejor es que lo pongas todo manulamente , mirando desde el PC , pero pomiemdole otra IP
Si la de tu PC es 192.162.1.30 tu a la PS3 le pones 192.162.1.31 y las DNS las de ONO y puesrta predeterminada suele ser 192.168.1.1 y la mascara de Subred 255.255.255.0