DESESPERACION!!!

hola buenas tengo la xbox 360 desde navidades,hace poko decidi poner el passkey y flashearla,(a que mala hora se me ocurrio)
bueno intente poner el passkey y viendo ke no podia ya ke me abia llevado algunas pistas por delante decidi dejarlo,la sorpresa vino cuando enchufe la consola y me salio el error E65 con un sub error 1001 ke significa error del firmware.
lleve la consola a una tienda y hoy la e recojido y man dicho ke no an podido hacer nada por ella por ke el firmware estaba corrupto.yo le e preguntao si anpodido poner el lector en modo b y me dice k no,entonces como puede saber ke el firmware esta corrupto....y ahor esoy desesperao por pode arreglarla,solo necesito sacar las keys pero el tio de la tineda dice ke sin el firmware no se pueden sacar las keys,.. y ahora la tengo de pisapapeles, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

solo espero ke me salga alguna solucion o sinos me tokara pillarme un pak arcade y puntoo.
espero alguna ayyuda porfavor...
hola

sino has podido extraer el firm y tampoco has intentado escribir, el firm tiene que estar intacto

a no ser que tuviese un corto y lo enchufaras al pc, y jodieses la eprom

sino, si se debe de poder sacar la key y el firm, incluso puentear pistas

saludos
el tio de la tienda ma dicho ke era por culpa de un corto pero yo no la enchufe al ordenata...

averemos ke agoo [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aunque este el corto ahi, sino se ha conectado a corriente no tiene que pasar nada,

asi que si ha sido conectado en la tienda, yo me quejaria un poco

saludos
hombre a la corriente se enchufo sinos no podria haver visto el error,pero si te refieres al ordenata,podria decirselo,aunke me gustaria buscar alguna otra solucion..
Hola

es que antes de probar o encender nada, se tiene que revisar por si hay cortos, es una norma de logica

si la eprom ha tenido un corto, lo unico que puedes hacer es intentar leerla con un programador willem y sino se puede, pues no hay nada mas que poder hacer

saludos
hola pue yo lo mire todo y parecia todo ke estaba todo bien,esto una cosita frank e estado mirando lo del willem ,pero aparte de ser todo carisimo,no se si me atreveria a volver a meterle mano a la consola,tuy sabrias hacerlo,o sinos una tienda donde puedan hacerlo?????
muchas gracias
Hola he leido tu caso, y me siento identificado... sin mas preambulos, te soy directo y la tienda de la cual hablas es MOD CENTER en la pista de silla aquí en valencia?? porque a mi me pasó lo mismo, les dejé mi lector BENQ mal flasheado para q me restauraran el firm original q YO les pasé en mil formatos y me lo devolvieron tostado diciendome q estaba MUERTO en cuanto a mi me dejaba extraer el firm y hacerle movidas menos escribir en el lector y ahora lo tengo de pisapapeles, tuve q comprar un lector nuevo q hacer un spoof con las keys... ahora me va de fábulo q, siendote sincero creo q deberás de hacer tu lo mismo si quieres evitar dolores de cabeza.

PD: descubrí q fueron ellos los q se cargaron el lector porque intentaron el metodo B en mi lector Benq, mira si son inutiles... y claro... demuestra q han sido ellos... en fin, q no pienso pisar ese sitio en mi vida xD bueno si necesitas algo, aquí me tienes paisano ;)
En el mod center no se enteran mucho.Te lo dice Anarko919, te lo digo yo.
La consola de anarko919 se la repare yo, en el mod center, le quemaron el lector benq, lo tenia simplemente mal flasheado, se lo intentaron poner b. Luego le dijeron que no se comprase un samsung para cambiarlo por benq, decian que solo se podia hacer con hitachi.
Anarko919 me trajo la consola, y ahora la esta rulando perfectamente con un samsung.
Si quieres que le pegue un pistazo, pegame un toque. Te envio el numero en privado.
MIRA ESTO: hilo_cambiar-de-un-lector-benq-estropeado-a-un-samsung_1066062
ole el dios magi! q crack, recomendado 100% tio :)
yo sike no pienso volver,porke cuando la recoji ,llegue a mi casa y la desmonte...le habian kiatado tyodo el epoxy,y no soldaron el chip en unas pistas ke se podria soldar asta con elektrodos,jejejej.

pos tio sinceramente,necesito ayuda y si me puedes ayudar seraia el amo.
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo, esactamente me metí sin saber y sorpresa, que cuando estoy por la mitad leo que solo hay unas cuantas placas bases de ordenador disponibles compatibles. Logicamente esto lo ley cuando se habia quedado unos 10minutos en el proceso pillado, cuando te escribe un numerito y debe cambiar a otro. La apago, desenchufo, monto y sorpresa no se ve nada ni se oie nada pero soy capaz de controlar con el mando el apagado que tiene. Como si no recibiera señal del HDMI la television, pero se pudiera controlar con el mando.
¿ A alguien le ha pasado esto mismo ?. Yo tambien estoy desesperado, he llamado a una tienda y me han dicho que pinta mal el asunto que se la lleve a ver que pueden hacerle. Otra cosa, saldrá por mucho el coste de la reparación?
hola

pues no tiene nada que ver el lector mal flaseado para que no se te vea nada en pantalla, prueba a encenderla sin lector a ver si saca imagen

supongo que tienes un benq, si es asi, y no le has dado a Borrar firmware, es posible que puedas extraer el firm con la key, y restaurarlo todo

saludos
com e dicho antes yo solo intente poner el passkey,y no lo puse,no e llegado nunca a flasear el lector..
yijis mientras tengas el firm original no hay problema, llamale a magi q te lo soluciona, lo peor q te puede pasar es q te hayan petado el lector, tendrias q pillarte otro y hacer un spoof, puedes comprarlo del mismo sitio o por internet q te saldrá un poco mas barato. Por cierto no me has dicho si lo q te hicieron es en el mismo sitio q he dicho yo, por q si es el mismo sitio, es para quedar los 2 y hacer una buena reclamación para q esos no vuelvan a tener ganas de coger un soldador en su vida, si te animas me lo dices. Saludos!
com ya e dicho no tengo el firmware original porke nunca llegue a flashear,me kede en el proceso de poner el `passkey.
si anarko fue en ese maldito sitio llamdo MOD CENTER, PARA KE KEDE CLARO,KE NADIEE VAYA A MODIFICAR SU CONSOLA ALLI....

ya no se ke hacer,aparte me e dado cuenta de ke cuando le kitaroan el epoxi arrancaron unas pistas ke no tienen nada ke ver,y eso me va a fastidiar mucho a la hora de arreglarlo
puff... macho pues yo iria... no te queda otra... si no tienes el key y ahora tienes el lector muerto no te queda mas remedio q ir a exigir q te lo solucionen de alguna manera (mas q nada por intentarlo) por q si no tendrás un gran pisapapeles... (habla dentro de mi gran ignorancia sobre soldaduras y tal...) habla con magi a ver si te puede ayudar, es un crack, pero tu caso esta chungo chungo... yo pude salvar mi negrita por q salvaguardé la key y me falló al escribir... q si no... igual q tu macho. Me sabe mal enserio a ver si encuentras solución tio.
16 respuestas