Desesperación!

No me lee la grabadora los dvd de doble capa.Os pongo el mensage en ingles que tampoco se lo que significa Device Not ready (Logical unit not ready, Cause not reportable).Alguien sabe que es lo que me pasa?Alguien sabe algun otro programa que tambien funcione que no sea este?
Un saludo!
Si te refieres a que la grabadora no te lee los juegos originales es normal ya que solo los leen unos lectores de dvd especificos.

Si te refieres a que no te detecta los dvd's virgenes quizas sea problema de que los dvd's no son compatibles con tu grabadora.

Saludos
mi problemas es que el imburn no reconoce la grabadora ese es el problema.y mi grabadora es una lg de doble capa asique nose cual puede llegar a ser mi problema.Loque si se es que enburn en change boot type e cambiao lo que me dice el tutorial y me pone unknow failed!Esto es una deseperacion!
Has probado con clone cd a ver que te dice este?. de todas maneras intenta a hacer una simulación con una compilación de datos propia, es decir que hagas una simulación de copia de unas carpetas, películas o archivos en un dvd dl, tal vez con nero que es el más sencillo a ver si en verdad te deja grabar en DL, si no te deja entonces está claro que es problema de la grabadora. Si te dejase entonces prueba a grabar con clone cd. Slds
esque no me lee ni vervatin ni philips lla nose que mas hacer porque alfinal lo que me ba a salir bien es comprarme una pioner y ba a ser mejor lo que pasa esque me sigue diciendo gente que me tendria porque leer los de doble capa!
Lo que tienes que hacer es actualizar el firmware de la grabadora, de esa forma te trabajara bien con los doble capa.

Yo tuve que hacer lo mismo con una Pionner 109. No me reconocia ningun doble capa, despues de actualizarle el firmware todo resuelto.
5 respuestas