Desesperación

Llevo algunos meses pasando por este foro, opinando sobre los problemas de otras personas e incluso intentado aconsejarlas. Ahora el tema va por mí.
Llevo una temporadita que lo estoy pasando realmente mal con mis padres. Durante todo este verano estuve currando los 3 meses, cuando finalicé el contrato mi jefe me dio posibilidad a seguir,estando 4 horas al día de lunes a sábado por las tardes,con un sueldo de 350 euros al mes. Rechacé este trabajo porque me imposibilita ver a mi pareja ya que me tengo que desplazar y además porque sigo estudiando,tengo una asignatura solo para todo el año aunque sigo estudiando para la selectividad. La cuestión es que mis padres respetaban en un principio mi decisión aunque mi padre, me daba la matraca con el trabajo. La situación se ha complicado y ahora mi madre también le apoya. Todos los días sueltan alguna, comparandome con alguna amiga mía, que no está en mi misma situación. Yo ya no se que hacer, porque no aguanto más cada día es una situación que me está destrozando. Cuando a mi padre le digo que estoy hasta las narices de todo esto, me contesta que tengo la maleta que si quiero me puedo ir. Yo quiero seguir como antes, no les pido nada. Con mi paga semanal, como acordamos, me es suficiente. Estoy realmente mal. Y sencillamente no se que hacer

Un saludo y gracias por leer todo.
...
Editado por Sabio. Razón: Editado a petición del autor del mensaje
Renunciar a un trabajo para ver a la pareja es de lo peor que puedes hacer, por poco que te paguen.

Intenta buscarte otro curro y trata de aportar algo en casa, a la larga llena más que lo que haces ahora.

EDIT: No había mirado el perfil [ayay] [+risas]
yo tambien llevo unos años dándole "la paga" a mi madre. empecé a trabajar a los 19 porque me dijeron "o trabajas o a la puta calle". ¿y que quieres que te diga? en casa de los padres se vive genial.