DESESPERACION

Lo que siento es desesperacion,si.Me compre la play 3 en verano y aun sigo sin jugar por internet.Tengo un modem thompson que segun el chico de euskaltel si me coge señal en los pcs no es problema suyo ya que el modem esta bien. Pero he probado a meter ips y dns manuales,automaticas....y nada de nada.Hasta la play de un amigo se queda sin internet en mi casa cuando en la suya tiene por lo que lo que me ha dicho el de euskaltel pierde sentido. Me ha dicho que seria de la play,que pregunte donde la he comprado o que busque un numero o direccion email para enviar el problema.ya.Yque por internet la informacion que se baraja es muy dudosa(por foros y asi).Los juegos de la play van perfectos....el problema llega con la conexion a internet,que hay veces que si no llega la ip,pasa el tiempo,sino error dns.....por favor,busco un superforero experto nivel 3 matadragonesYelfos que me ayude.Estare eternamente agradecido! :-?
yo no entiendo muxo pero amos as probado a yevarte la consola a casa de tu amigo y jugar alli xq alomejor es de tu consola no se pregunto?
juniorcin escribió:yo no entiendo muxo pero amos as probado a yevarte la consola a casa de tu amigo y jugar alli xq alomejor es de tu consola no se pregunto?

si y si funcionaba....que coño es el boton AOSS?

mañana probare un tutorial sobre cambiar el ultimo numero de la ip y nose que aunque las esperanzas escasean...
comprate un router nuevo y t kitaras de problemas no???
es otra opcion pero no me da la seguridad al 100%,nose...aunque ya lo he pensado.

aunque pagar otros 60 clavos cuando deberia de estar jugando ya sin pagar nada mas...jodido euskaltel
si no t va lo devuelves jajaj xd y sides no funciona asi de facil 60 pavos los ahy ,mas baratos supongo....
pues lo mas facil te das de baja de euskaltel y te metes en otra compañia ke por velocidad y precio bueno tienes unas cuantas.....

prk si les pagas cada mes y te dicen k no es cosa suya y n saben arreglarlo, pues dales puerta, n t lo pienses y ya veras k si les dices k te den d baja t lo intentan arreglar!
mi play funciona internet en casa de un amigo pero en mi casa la de mi amigo tampoco se conecta...

ya,lo de cambiar si...el problema es que me afecte a la linea telefonica y todo eso...nosse,no estoy muy puesto(en ofertas,digo) jeje
yo tengo orange y me va de parlas no se tu veras
BUENAS
a ver si te vale
tienes modem o router, por wifi o cable,como te conectas.en la ps3
si es por cable prueba a abrir los puertos.
si es por wifi mira que este conectado el wifi y que tipo de seguridad tienes wep,wap
o si tienes habilitado el bloqueo por mac
un saludo
9 respuestas