Desesperación

Buenos días a tod@s.

Tengo un problema y ya me estoy desesperando, hace un par de meses por equivocación actualicé a la 6.10 oficial de Sony, la cague y me quede sin poder jugar a nada, después de pensar si llevarla algún sitio donde me la pusieran otra vez “bien” o hacerlo yo misma pensé en hacerlo yo, total que compramos una batería pandora que simplemente pone TOOL pandora battery, no sé nada mas, y una memory, hoy me llego y dispuesta hacer todo lo propio para arreglar la psp mi gran decepción es:
1- La pandora no se carga.
2- Ningún programa funciona en todos dice eso de: imposible de iniciar juego.

Al ver que la pandora no funcionaba, no se carga al menos, pensé en hacer mi batería Sony pandora, pero el programa que en teoría lo hace no me funciona porque me da el error numero 2, ya dicho anteriormente.

Total que no se qué hacer… porque ni puedo hacer mi batería pandora, ni la pandora comprada funciona, seguramente hago algo mal, fijo, pero no sé que es, ¿me podéis ayudar?

Gracias.

Doy datos de mi psp, por si es ese el problema de todo el mail.

En CEL pone:

PSP-1004
220-240V
SS259 NP R

No tengo ni idea de que es todo esto, pero bueno… [uzi]
Schattenjager escribió:Buenos días a tod@s.

Tengo un problema y ya me estoy desesperando, hace un par de meses por equivocación actualicé a la 6.10 oficial de Sony, la cague y me quede sin poder jugar a nada, después de pensar si llevarla algún sitio donde me la pusieran otra vez “bien” o hacerlo yo misma pensé en hacerlo yo, total que compramos una batería pandora que simplemente pone TOOL pandora battery, no sé nada mas, y una memory, hoy me llego y dispuesta hacer todo lo propio para arreglar la psp mi gran decepción es:
1- La pandora no se carga.
2- Ningún programa funciona en todos dice eso de: imposible de iniciar juego.

Al ver que la pandora no funcionaba, no se carga al menos, pensé en hacer mi batería Sony pandora, pero el programa que en teoría lo hace no me funciona porque me da el error numero 2, ya dicho anteriormente.

Total que no se qué hacer… porque ni puedo hacer mi batería pandora, ni la pandora comprada funciona, seguramente hago algo mal, fijo, pero no sé que es, ¿me podéis ayudar?

Gracias.

Doy datos de mi psp, por si es ese el problema de todo el mail.

En CEL pone:

PSP-1004
220-240V
SS259 NP R

No tengo ni idea de que es todo esto, pero bueno… [uzi]

A ver...

Para que funcione pandora necesitas una batería pandorizada (ya la tienes) y una memory stick de pandora.

La memory stick de pandora no la puedes crear desde tu psp con OFW 6.10 por lo que la tendrás que crear desde otra psp con CFW (recomendado) o desde el pc.

Una vez que la memory esté bien creada funcionará, ya que la batería simplemente "desvia" el arranque hacia la memory stick, pero si ésta no está bien, no funcionará como es evidente.

Espero que soluciones el problema.

Un saludo!
Wenas la bateria pandora el metodo de carga es el siguiente.Cojes la psp sin bateria la enchufas a la corriente y enciendes la psp despues metes la bateria pandora y la cargas.

Sino carga asi quiza esque esta defectuoso la bateria
mEeLES escribió:La memory stick de pandora no la puedes crear desde tu psp con OFW 6.10 por lo que la tendrás que crear desde otra psp con CFW (recomendado) o desde el pc.

Hola mEeLES, sobre el paso ese que me dices, tendria que hacerlo desde el pc, pq no dispongo de otra psp, ¿como podria hacer eso?

Gracias.
La mstick la puedes crear simplemente con un lector de tarjetas o desde tu propia psp aunque tenga firmware oficial, ya que lo usarás como pendrive y con una aplicación desde el pc instalarás lo necesario.
Schattenjager escribió:
mEeLES escribió:La memory stick de pandora no la puedes crear desde tu psp con OFW 6.10 por lo que la tendrás que crear desde otra psp con CFW (recomendado) o desde el pc.

Hola mEeLES, sobre el paso ese que me dices, tendria que hacerlo desde el pc, pq no dispongo de otra psp, ¿como podria hacer eso?

Gracias.

DC8GUI
mEeLES escribió:
Schattenjager escribió:

Gracias.

DC8GUI

Acabo de hacerlo y la pandora sigue sin responder, esta claro que el defecto es de la pandora...
Schattenjager escribió:Acabo de hacerlo y la pandora sigue sin responder, esta claro que el defecto es de la pandora...

Veamos... ¿Si metes SOLO la batería de pandora que sucede?

Prueba a ver, porque puede ser una batería defectuosa o que lo hayas vuelto a crear mal.

Un saludo!
mEeLES escribió:
Schattenjager escribió:Acabo de hacerlo y la pandora sigue sin responder, esta claro que el defecto es de la pandora...

Prueba a ver, porque puede ser una batería defectuosa o que lo hayas vuelto a crear mal.

Un saludo!

Suceder no sucede nada, si pongo la bateria pandora la psp no se enciende ni hace nada, como si no ubiese bateria...

Yo ehcho todos los pasos del GUI en teoria la memory esta bien ahora.
Schattenjager escribió:
mEeLES escribió:

Un saludo!

Suceder no sucede nada, si pongo la bateria pandora la psp no se enciende ni hace nada, como si no ubiese bateria...

Yo ehcho todos los pasos del GUI en teoria la memory esta bien ahora.

¿Con la batería sólo no hace nada? ¿No se enciende el led verde del power? ¿Has cargado la batería? :P
mEeLES escribió:
¿Con la batería sólo no hace nada? ¿No se enciende el led verde del power? ¿Has cargado la batería? :P

Amigo si sabes leer, puse arriba claro, que la pandora no se carga, no hace nada...
Schattenjager escribió:
mEeLES escribió:¿Con la batería sólo no hace nada? ¿No se enciende el led verde del power? ¿Has cargado la batería? :P

Amigo si sabes leer, puse arriba claro, que la pandora no se carga, no hace nada...

Si se leer, pero no creí que fuese tan evidente... Si esa batería no hace nada, está rota, por lo que la cambias y solucionado no?

Un saludo!
Sorry no queria que sonara mal :) ya es mala suerte que me llegue hoy y no funcione... enfin gracias a todos por los comentarios.

Saludos
12 respuestas