Desesperacion!!!!

Bueno, perdonad que repita mi problema aqui...resulta que puse y quite el Eolo, la luz de reset se enciende pero los botones no funcionan. Aparte del cable plateado...puede ser otra cosa?. Otra cosa, tienen que tener resistencia 0 con el polimetro los 7 hilos de ese cable plateado? Espero vuestra ayuda.
la pregunta de si tienen resistencia, aplicando un poco de logica:

dos cables son del reset, deberian tener continuidad cuando pulsas el boton

otros dos cables del eject, que iria de igual forma que el reset

los otros tres, uno para el led del reset y otro para el led del eject, el que sobra debe ser la mas en comun para los dos leds, al medir estos deberian dar corte en inversa

en cuanto al problema con los botones solo se decirte que pruebes que el cable esta bien conectado y en su posicion correcta

Un Saludo
Hombre, que ya te he contestado explicándote lo
que tienes que hacer...

Y a ver si no liamos más al personal. Es una faja de contactos. TODOS deben tener continuidad una vez extraida. De hecho, la tienen, os lo puedo asegurar por experiencia propia.

Manu1001
Tienes razon perdona. Voy a probar el cable en casa de un amigo para asegurarme, si es eso compro otro (sinceramente, la mitad no tienen continuidad, pero no veo que esten rotos). Si no...seguire preguntando a ver que otra cosa puede ser...
Gracias a todos, me estais ayudando la de Diox.
3 respuestas