Desesperacion

Postee un poco mas abajo y bueno com veis aqui sigo. Aun peor YA NO PUEDO MASSS ESTOY DESESPERADA... vaje el firmware le instalé, me baje la ultima version de supercard y aun así esto no funciona es más, VOY A PEOR ahora ya no me va ni el kirby que hasta ahora era el unico juego que me funcionaba. Ya no se que hacer..... se me queda la pantalla en blanco cuando cargo las rooms. Mierdas mierdas. si alguien me puede enviar informacion o alguna cosa estoy aqui y en anasangon@yahoo.es
Vale . SUPONGO... que te has leido los tutoriales, y aún así no te va.
No es que sea ninguna experta pero intentaré hacer lo que pueda.
Primero de todo, exactamente que tipo de supercard tienes: CF, SD, MINI SD, LITE?

EDITO: he leido tu otro post, ya se que tienes la sc lite. pero la verdad si (como te indican en él) has formatedo en fat y tienes las últimas versiones específicas para tu cartucho (las de micro sd), no se me ocurre porque no te funcionan :(
Tengo una supercard lite que funciona con una micro Sd, ya la he formateado a FAT. Hace uns semanas me funcionaba el kirby ahora hice caso de lo que me comentaron de meter el nuevo firmware y no consigo que me funcione ningun juego. Eso es todo
Seguro que parcheas bien???
Chirby escribió:Tengo una supercard lite que funciona con una micro Sd, ya la he formateado a FAT. Hace uns semanas me funcionaba el kirby ahora hice caso de lo que me comentaron de meter el nuevo firmware y no consigo que me funcione ningun juego. Eso es todo

Pues... de verdad que no se
Solo te funcionaba el kirby?, has probado con otros?
es ke si desde el principio solo te funcionaba 1 juego pueden ser dos cosas:
Eres más torpe que yo (y eso es así como imposible [fumando] )
Estaba rota desde el principio [enfa]
Si ves que no hay forma ponte en contacto con la tienda y que te la cambien o te indiquen lo que tienes que hacer para hacerla rular
Suerte [beer]
VEamos, me he leido como parchear quizas llego al colmo de la patanidad :P, por otra parte no me extrañaria. En este tutorial de este mismo foro.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580003&highlight=tutorial
Bueno NOTICIAS NUEVAS, juegos de gba he probado ocn el mario bross y si que he conseguido que me funcione... pero nds no... sabeis porque puede ser.. que puedo hacer mal o que este defectuoso
Chirby escribió:Tengo una supercard lite que funciona con una micro Sd, ya la he formateado a FAT. Hace uns semanas me funcionaba el kirby ahora hice caso de lo que me comentaron de meter el nuevo firmware y no consigo que me funcione ningun juego. Eso es todo

Formatea desde cmd i desp me cuentas, e paso el mismo problema k tu me dio por formatearla por hay y luego me llego a funkar.

Espero que te sea de ayuda

Mandos [oki]
Actualiza la SC con el firm de aqui (escoge tu tarjeta):

http://scdev.org/index.php?cat=downloads&type=sd

Formatea la SD (metela en el adaptador, la metes en un lector y desde Mi pc boton derecho, formatear, FAT - no FAT32!).

Instala el ultimo parcheador, 2.56 (que te lo has bajado antes junto con el firm).

Pasa los juegos por el parcheador y luego copia tal cual el .dsq y el .sav a la SD.

Tienes que tener la consola flasheada o usa algun passme para que rule eh!.

Salu2!.
yo tengo una tarjeta que no me tira muy bien con el m3 perfect sd puede ser porque este en fat32?
Kagetsuya escribió:yo tengo una tarjeta que no me tira muy bien con el m3 perfect sd puede ser porque este en fat32?

pasalo a FAT ya veras como empieza a ir mejor
bueno muchas gracias he conseguido que me funcionen muchos juegos... eso esta bien, ahora el problema me viene porque no puedo salvar partidas y tonces me da rabia jugar.... Como se graban partidas de la nds ... porque el menu de lo de l+r mas tal no me va y si guardo normalmente tp. Luego como tengo que cargar o que tengo que hacer?
Cuando parcheas el juego, hay por ahí una opción que elijes donde quieres guardar las partidas (save) y hay que poner que sea en la tarjeta SD, en lugar de en el cartucho de DS, seguramente el fallo sea ese, no te puedo decir justo donde está la opción porque no tengo el programa en este pc y no lo puedo instalar, pero será eso, no te preocupes, búscalo y cámbialo, si no lo consigues encontrar ya te diremos donde está exactamente la opción.

Un saludo
ya esta puesto en la tarjeta sd en vez de en el cartucho y aun asi no me va... una vez puesto eso que deberia hacer para cargar o demas a ver si esta y no me entero.
Se usa como un cartucho normal.
Salva en los puntos de salvado de los juegos (si es que salvan).

Copia el .dsq y el .sav juntos en el mismo sitio y con el mismo nombre!

Salu2!.
eso ya lo hago y cuando vuelvo a entrar no me salen las partidas.... alguna cosa mas se os ocurre?
14 respuestas