Buenas, pues al final despues de todo ya lo arreglé, la lleve a una casa donde venden ps2 de esas que sony arregla, si si de las gorditas, el majete las vende a 150 leuros, de las gorditas y vienen con chip, puesto por él, y que sony no sabe nada.
Pues bien se ve que el tio, se dedica a eso, a vender ps2 de segunda mano, de las gorditas, una tentación para muchos.
Yo se la lleve, y na me comento que la enviaria a sony, yo... un tanto mosca le comenté, que si la enviaba a sony, me la canviaria por otra? y el me contestó, No, solo la canvia si tu quieres.
Si llamas al servicio de atencion al cliente de sony, te la van a canviar, yo no.
Cosa que me dio que pensar, este con sony solo hace negocio, no la reparan ellos...Pero bué solo quiero que me la reparen,
ayer me llamó y em dijo que ya la tenia reparada, que se avia estropeado los fusibles,y una cosilla más, y que hoy pasara a recojerla, Por si acaso, me apunte el seria de la ps2, y del adaptador...
Hoy la recojo, y os comento.
Por cierto me cobra por todo, 50 euros...
vi que en otro lados, cobran 30 o 35, pero aqui la tengo cerca de mi casa...no me tengo que desplazar a otra provincia ni la tengo que enviar...
Por lo que lo veo mas seguro, y menos gasto de gasolina.
Luego os comentaré que tal.