desesperacion

os comento mi proble, se me fastidio el antiguo disco duro que tenia en mi v10, que cargaba con hdloader...

tenia uno por casa de 40 gigas, un seagatae de 40 gigas...lo formatee con el winhiip, guarde un par de juego desde el lector del pc, y al enchegarlo.. nada..
No me lo reconoce...probé en otra play, y me salio un mensaje larguisimo en ingles, que no se bien que ponia... a alguien le salio asi?

le di a aceptar, y ya estaba dentro del hdloader..

pero, al apagarla y volverla a encender, me salia que no lo detecta...
mmi play y adaptador no es..con un disco duro de un amigo funciona.

alguna solucion?
Has mirado el jumper?, creo que tiene que estar como ¨maestro¨.

Saludos.
sip, probado como maestro y com esclavo.
y nada.
Se averió y te fundió el fusible Ps9, Ps10 de la consola.

Mira este post:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=644756

Ahí ya le contesté lo que tienes que hacer.

Saludos
el disco duro tienes tres tipos de POSICIONES con los jumpers....
MS-> MASTER = MAESTRO
SL-> SLAVE = ESCLAVO
y por ultimo....
CS->CABLE SELECT= SELECION POR CABLE

yo te recomiendo que uses el CS.... por que hay discos duros que no se detectan por el chipset que llevan o por el firmware....

el CS te coregira fallos posibles... haciendo que tu consola pueda elegir el tipo de "conexion"

Suerte
Y entendí mal. Perdón.

También en tu caso puede ser que ese disco duro no vaya en tu consola por incompatibilidad. No sólo por el tema de poner el jumper en Master.

He encontrado y conocido casos de gente que tenía un disco duro que funcionaba bien en una versión de la consola y en otra versión no iba...

De esas cosas extrañas que pasan con la Ps2.
Buenas, pues al final despues de todo ya lo arreglé, la lleve a una casa donde venden ps2 de esas que sony arregla, si si de las gorditas, el majete las vende a 150 leuros, de las gorditas y vienen con chip, puesto por él, y que sony no sabe nada.

Pues bien se ve que el tio, se dedica a eso, a vender ps2 de segunda mano, de las gorditas, una tentación para muchos.

Yo se la lleve, y na me comento que la enviaria a sony, yo... un tanto mosca le comenté, que si la enviaba a sony, me la canviaria por otra? y el me contestó, No, solo la canvia si tu quieres.
Si llamas al servicio de atencion al cliente de sony, te la van a canviar, yo no.
Cosa que me dio que pensar, este con sony solo hace negocio, no la reparan ellos...Pero bué solo quiero que me la reparen,
ayer me llamó y em dijo que ya la tenia reparada, que se avia estropeado los fusibles,y una cosilla más, y que hoy pasara a recojerla, Por si acaso, me apunte el seria de la ps2, y del adaptador...
Hoy la recojo, y os comento.
Por cierto me cobra por todo, 50 euros...
vi que en otro lados, cobran 30 o 35, pero aqui la tengo cerca de mi casa...no me tengo que desplazar a otra provincia ni la tengo que enviar...
Por lo que lo veo mas seguro, y menos gasto de gasolina.
Luego os comentaré que tal.
Supongo que abrá puesto unas décimas a los fusibles averiados. Valor de un fusible normal para hacer una décima entre 10 y 20 céntimos.

Pero bueno es lo que hay, le ha llevado su tiempo y su comprobación y riesgo. Esos 50 Euros son la mano de obra y a día de hoy es lo que lo técnicos de distintas materias, informática, consolas, etc.. te meten por una hora de trabajo, unos 45 Euros sin iva y con Iva pues...

Una lástima porque lo podrías haber hecho tú. Pero al menos ya tienes la consola reparada.

Saludos
7 respuestas