Desesperación

Bueno primero deciros hola a todos,ya que soy nueva en este foro,primeramente aclarar que antes de decidirme a postear e estado leyendo el foro de cabo a rabo usando el buscador etc,,,pero soy tan nueva en esto que no se me ha aclarado la duda que me embarga y me quita el sueño,bueno ahi va:

Tengo una psp pink,versión 2.81,cuando la pille y me puse a buscar por todas partes no encontre nada,solo gente iwalmente desesperada que yo que se han gastado una pasta en la susodicha psp y cometido el error de gastarse mas pasta un en la dichosa tarjetita antes de ver si se podia hacer algo con esta versión de la psp,
en la tienda no me la cambian,claro esta he usado excusas de todo tipo para ver si colaba,,que si pixels muertos,que si "esque se me apaga al rato de estar jugando.."(cosa que es totalmente falsa) etc..y nada no hay manera de que me la cambien.

Solo quiero saber nada mas si va a haber algo para esta versión de psp,y la espera merecera la pena ,o me kedare esperando hasta el fin de los dias y no saldra nada.
Tal vez sea una pregunta dificl de contestar,tal vez sea mi ignorancia,pero esque no imaginais lo que jode el ver a tu pekeña entre tus manos y no poder hacerle nada , y claro esta no tengo la suerte de tener cada mes el pastote suficiente como para estar comprandome juegos,
Bueno gracias por leerme y perdonar el gran tocho tostonazo que os acabo de dejar.

Mujer al borde de un atake de nervios.
la paciencia siempre es una gran virtud...
Si no recuerdo mal cualquier compra tiene unos 15 dias de prueba en los cuales no te pueden decir nada si lo devuelves sin mas simplemente por que no te ha gustado el producto.
De todas maneras si no puedes devolverla solo te queda esperar a que algun genio de la scene haga un downgrader para una version superior o igual a la 2.81 hasta entonces solo podras jugar a cosas originales y nada de hombreware (es que ahi que informarse mas antes de comprar nada que me parece q todas las psp's rositas no se pueden downgradear)
Lo primero es darte la bienvenida al foro y feliz año, y en segundo lugar, comentarte que estas navidades han sido muy muy fructíferas en cuanto a la scene de la PSP se refiere, lo que significa que han salido muchas cosas, pero no de momento para 2.81.

Todavía no puedes cargar copias de seguridad (backups) ni ejecutar homebrew (aplicaciones caseras) en la versión de tu PSP, pero sólo de momento. Es cuestión de tiempo que salga algo.

Mi recomendación es que no actualices tu consola a versiones superiores porque esto funciona despacito, y si lo haces, será más difícil que salga algo. Es así, porque es más fácil encontrar errores en versiones más antiguas que en las más nuevas, aunque no siempre se cumple esto, pero lo ideal es que sigas esta máxima a rajatabla.

Ya se pueden downgradear a 1.5 todas las versiones iguales o inferiores a 2.80, con los beneficios que ello supone. La siguiente, si todo va como suele ir, es la tuya :-)

Respecto a la tarjeta de memoria, pues una de dos, o la devuelves si no le vas a sacar rentabilidad (y esperas a que bajen aún más de precio para comprarte otra cuando la vayas a amortizar) o bien te la quedas para meter tropecientos mp3, fotos y vídeos, incluyendo DivX.

Puedes convertir películas completas a un formato compatible con la PSP mediante el PSPVideo9 (programa para Windows) y verlas en la cama... :-P

Espero haberte aclarado un poco.
Chimpum escribió:la paciencia siempre es una gran virtud...
La búsqueda y los hilos Importantes, otra...
4 respuestas