desesperación . . .

os explico el problema:

tengo una plextor px-755A, un amigo me ha pasado un backup del asterix at the olimpyc games en formato iso listo para tostar.

primer problema: los dvd+r verbatim que tengo sólo se dejan grabar a 6x, 12x o 18x

segundo problema: he probado de grabar la iso con el nero (forzando el book-type a dvd-rom), con el clonecd y con el imgburn (forzando también el book-type a dvd-rom) y ahora tengo una docena de posabasos por que la wii me dice que no sabe que narices es el disco que le meto.

por cierto la wii que tengo es una leh-1440XXXX y el chip un dc2key.

he estado mirando por el foro pero no encuentro nada que me solucione el problema.

P.D. la ISO está bien.
graba a 6x con el imgburn esos verbatim sin necesidad de tocar nada más. no booktype ni leches.

Si la wii no te lo coje es la marca de discos, o tu grabadora, que no te valen.

Saludos.
prueba a grabarlo con DVD's Verbatim-R y con el programa Power2go
(a 2x)

Salu2
Wii con el mismo chip tengo yo. Y mi consejo es que uses Verbatim - R. A mi me pasa lo mismo con los + R. Bueno, alguno me lee a veces, pero me suele dar error. Y de momento con todos los - R no he tenido ningun problema.

Sobre la velocidad de grabacion, yo los grabo a 6 (que es lo minimo que me deja tambien) con imgburn y perfecto tambien.
he probado con los dvd-r de verbatim i tampoco furula . . .

me estoy empezando a desesperar en serio ya . .
hola como estas yo loque te puedo decir es que lo hagas con el nero y que te vallas a donde dice copiar y copia seg. y en grabar imagen de disco te metes hay se encuentran tres disquitos uno con un serillo y uno con una i le das doble clic a el que tiene dos discos juntitos te abre una ventana y hay te dice la velocidad y las copias que quieres y listo le pones copiar si tu agravadora es buena no tienes que estar batallando grábalos ala menor velocidad que te dice hay, que dependerá de lo que acepte tus dvd te recomiendo que lo intentes en otra computadora que tenga quemador para descartar que el tullo este dañado
Si no funciona con los - R, yo probaria a grabarlos con otra grabadora.

Pd: Me ha costado un rato leer el reply anterior.
he probado de grabarlos también en la grabadora del portatil (una matshita de 8x) con +R y -R y tampoco ha habido suerte.

La pelxtor está perfectamente, he grabado varios discos de datos, de xbox360 y no dan problemas. Al final creo que voy a pasar por la tienda donde me pusieron el chip a ver que me cuentan . . .

Por cierto estrello, agradezco tu contestación pero me resulta completamente ininteligible, tanto cuesta escribir un poco bien? almenos que se pueda entender.
7 respuestas