› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Moogle escribió:No e flasheado de msdos asi que te respondo con el jungle. (lee antes de nada)
Usando el jungleflasher en la pestaña Firmware Tool az click en Open Source Firmware hay seleciona tu archivo dummy con la key etc de tu lector... (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta), luego ve a Open Target Firmware y carga tu firmare LT+ a la vercion que quieras poner (si durante el proceso que hicimos desde el principio asta ahora te aparece un mensaje pincha siempre en no, eso que te dice lo aras mas adelante) a continuacion az click en el boton spoof source target para pasar tu key al firmware LT+.
Ahora escribiremos, ve a la pestaña MTK Flash 32 y seleciona el puerto donde esta conectado tu lector en i/o port y luego pincha a intro/device ID.
Te aparecera dos secuencias de puntitos, en la segunda secuencia apaga y enciende tu lector de la corriente. Si flasheas con la consola apagala del boton y luego encindala y si usas extractor usa el interruptor, esto tienes que hacerlo antes de que termine la secuencia de puntos si no te dara un error y tendras que repetir otra vez pinchando de nuevo en intro/device id.
Si lo haces bien te dara el status, lo mas normal es que sea el 0x72, tambien te aparecera tu vendor id, device id y el Name de tu lector. Ya puedes darle a write y empezara a escribir, espera la secuencia de puntos asta que aparezca un mensaje diciendo que ya esta completado.
ya esta, no importa si no te reconoce el lector por que se apago durante el borrado az lo que te dije y si no te funciona prueba con otros puertos. tambien te digo que e probado con windows 7 y es imposible que me diera un status correcto y me paso lo mismo que a ti, use el xp y si me lo dio.