Desesperacón. Qué memory comprar???

Por favor tíos, teneis que ayudarme, esto de Sony entre las memory stick y los UMD, da verdaderas ganas de [buaaj] .
Mi primera memory, fué de 512 megas, y la hecharé de menos. Esta memory iba genial pero por problemas de espacio se la dí a un amigo que no tenia y me compré una de 1 GB Sony en media markt. Esta de 1 GB empezó a dar problemas enseguida, que si estaba horas para grabar datos, luego desaparecía, etc. Me la cambiaron en el media markt, fue bien durante un tiempo, pero la vendí para pillarme una de 2 GB por problemas de espacio otra vez. Esta última como eran tan caras pues me arriesgué a comprar una por ebay, Sony, bastante barata. Desde luego si era una imitación lo era perfecta, pero dos meses después, me veo que las isos que ocupan más de 1 GB como por ejemplo mi backup del vice city, SIEMPRE, la grabe con lo que la grabe, (PSP o lector de tarjetas) o formateándola, da error de redundancia cíclica. Total que de la rabia y mi odio a las memory sticks se ha llevado un ostión contra el suelo que no ha sobrevivido. Total dudo que fuese original. Así que esta vez no la quiero cagar, y que me recomendeis vuestras experiencias con las memorys...principalmente de 2 GB que no me hace falta mas grande, y la marca, si es sony o Sandisk que estas he oido que van muy bien...y gracias, perdonad la parrafada..
Según dicen por ahi lo mejor por lo que respeta a MS, son las Sandisk, que a parte que són más rapidas que las de Sony, aún són más baratas.

Sino compara tu mismo:
Sandisk 2GB: http://discoazul.com/product1291/product_info.html
Sony 2GB: http://discoazul.com/product1155/product_info.html

salu2!
Hasta ahora yo solo he tendio MS Sandisk y van geniales...

Ese error de redundancia cíclica bien puede ser tu cable USB, a mi me daba exactamente el mismo error un cable mini-usb que venía en mi "Starter Kit" de pelican; Lo tiré a la basura y me compre uno acteck [barret]

PD: Alguien sabe porque son tan escasas las MS Sandisk de 4 GB? No las he podido encontrar ni en tiendas de USA
Pues me compraré una San Disk de 2 GB tios...que de Sony estoy hasta...puff. Lo del cable dudo que fuese porque hasta ahora siempre había ido...ha sido poner la memory esa y pum. además se me pillaba a veces la PSP (y probado en otras) con la lucecita de la memory encendida, vamos petardazo.
4 respuestas