Desesperada Con Bandeja

Pos eso que tengo una v5 la cual no abre bandeja. He mirado los fusibles y el ps11 de 2A estaba fundido. Lo cambio y vuelve a petar. Que puedo hacer? Tengo una plca de V3 o V4 creo.Serviria este lector en esa placa? Si el Ba esta K.o. Cuales son sus valores de comprobación?

Gracias y un saludo para todos!!!!
Hola tienes el fusible ps14 y el BA5815FM quemados si no cambias el BA5815FM se te va a fundir se sabe muy facilmente si esta mal el BA mirate este tutorial .

http://www.sceneinfo.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=9

Bien, lo primero de todo fijaros en el punto Rojo, ese indica la patilla nº 1
siguiendo ese orden, y segun l0b0 (antes h0tstick):
"Solo os debera dar continuidad con masa las 2 patillas grandes y la patilla 19"

Para medirlo poned el tester en modo CONTINUIDAD o beep, en caso de no
tener un modo en el que pita, ponedlo en modo 200 ohmnios _( )_ os tendra
que aparecer en las patillas que dan continuidad 0000
En caso contrario ese BA tiene un 99,9% de posibilidades de estas quemado

Recordad, este tutorial pertenece a http://www.sceneinfo.net, si quieres copiarlo a una
web, pregunta antes al administrador.

Saludos

JC
Gracias me da continuidad en unas cuantas patillas con el Beep y si lo pongo en modo 200 me da unos 47 ohms.
De todas formas hay algun truco para soldar esto?? Tiene que ser la H.... de dificil no?
Como te dicen el BA esta muerto... comprueba, si puedes antes de ponerte a cambiar las cosas, la lente... k seguramente estará jodida también... entonces no se si te merecerá la pena meterte en tanto gasto (sale casi mejor mandarla a Sony)... miralo antes para salir de dudas...

Sobre cambiarlo para kitarlo (como ya sabes k está roto) corta las patillas con un cuter con cuidado... o con un alicate... mucho mejor... luego saneas la zona (kitando los restos de patillas con el soldador) y ya lo tienes listo para poner el nuevo...
O.k donde puedo conseguir el valor de las bobinas de la V5 y como se mirarían estas?
El soldar según me comentas se ve bastante facil. Cuando lo ponga encima como sueldo. tocando cada una de las patillas?

Enga un fuerte saludo y gracias.
Las bobinas suelen medir lo mismo en todas las lentes... de 4'5 a 6 Ohmios...

Akí tienes como medirlas... (es la primera parte... aunk si te lo miras todo aprenderás cositas interesantes... jeje)

Soldarlo luego es facil... lo complicado suele ser kitarlo sin cargarse nada... aunk si tienes experiencia con soldaduras no tendrás problema...

Salu2
5 respuestas