vale pues, he creadun punto de restauración y ahora me pongo a ello, deseadme suerte
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Editt: todo ha ido bien hasta que se ha quedado colgado al noventaytantos por ciento en perfoming instalation.... ¿Qué hago?
Edit2: he mirad en internet (páginas en inglés, en español no veía nada) y decían de abortar la instalación (poruque a esa altura ya está instalado, aunque no finalizado), y otros que esperar. Ha tardado hora y bastante en finalizarse por si solo (yuhu), me ha pedido reiniciar, y al reiniciarse (después de un bueeen rato) me ha salido la pantallina esa negra de sistema y me ha dado un error muchas veces seguidas, se ha ido sola la pantalla y he comprobado que está instalado el SP3 (en Mi Pc, propiedades). He instalado el Skype y tachán tachán.... ¡¡¡funciona!!! No sabéis que alegrón
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
el pc se ha portado genial para los años que tiene (y el disco duro mal) y va muy bien ahora. Mañana se pasan a recoger el pc nuevo para la garantía, ya me han admitido la factura
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
a ver si mi suerte empieza a cambiar porque llevo un mes telita..
Un millón de gracias a todos, sobre todo a Claudia que la pobre siempre está ahí cuando se me rompe algo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
es como mi ángel digital de las reparaciones... ojalá un día te pueda devolver el favor! y ojalá este hilo sirva a alguien con un problema similar, aunque pocos ya tenemos XP en funcionamiento. Un besote!