Desesperada con el TFG

Hola gente!

Ando un poco desesperada haciendo el TFG, estoy haciendo un trabajo de investigación y ni de coña llego el número de personas que necesito para que el cuestionario sea válido y me dejen entregarlo. Ya voy con el tiempo justo, si podéis ayudarme os estaré eternamente agradecida y mi salud mental también. [tadoramo]
Os dejo por aquí el enlace al cuestionario, está hecho con google.

Millones de gracias!! [bye]
MissShutUp escribió:Hola gente!

Ando un poco desesperada haciendo el TFG, estoy haciendo un trabajo de investigación y ni de coña llego el número de personas que necesito para que el cuestionario sea válido y me dejen entregarlo. Ya voy con el tiempo justo, si podéis ayudarme os estaré eternamente agradecida y mi salud mental también. [tadoramo]
Os dejo por aquí el enlace al cuestionario, está hecho con google.

Millones de gracias!! [bye]

[oki] hecho
he tenido un deja vu ein?

veo esto chapado en 1, 2...........
julepe escribió:he tenido un deja vu ein?

Sí, hace unos días chaparon uno igual.

De todos modos hecho, espero que te sirva.
julepe escribió:he tenido un deja vu ein?

Lo sé jajajaja pero realmente necesito las respuestas... todo ayuda
deberia dejar marcar multirespuestas en algunas, por ejemplo la pregunta de la situacion laboral. yo tengo contrato a jornada completa y ademas soy autonomo para otras cosas.
Hecho y reportado, porque no puedes pedir estas cosas en EOL, y por haberlo colgado en dos subforos distintos.
Antes de que lo chapen, hecho
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Hecho, suerte.
He rellenado la encuesta. Para ser un TFG, aparte de estar casi fuera de plazo, demuestra cierto descuido:
Faltas como "presta" en lugar de "prensa".
Y respuestas sesgadas como "Desigualdad de la mujer". "Discriminación sexual" sería más apropiado, englobando tanto a la mujer como al varón.

Se deben cuidar estos detalles de cara a la presentación.
Imagen

cómo que otro? Ya la primera pregunta y en la frente
Las personas no tenemos género, tenemos sexo: Hombre y mujer. ¿De verdad estás en el final de una carrera? ¿Cuál es?
Donado digooo cumplimentado.
Yo por fechas, dudo mucho de que este hilo sea realmente lo que pretende ser.
Cuenta creada ayer exclusivamente para esto además. Y en el título poniendo bien claro que es chica.
No se, últimamente ya he visto varios casos así, de querer llamar la atención diciendo: soy chica jijiji, como para fiarme.
LadyVinagre escribió:Yo por fechas, dudo mucho de que este hilo sea realmente lo que pretende ser.
Cuenta creada ayer exclusivamente para esto además. Y en el título poniendo bien claro que es chica.
No se, últimamente ya he visto varios casos así, de querer llamar la atención diciendo: soy chica jijiji, como para fiarme.

Si, también lo he pensado...
yeong escribió:Imagen

cómo que otro? Ya la primera pregunta y en la frente

Otro:.......Helicóptero de combate..... [looco]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Te posteo para decirte que la encuesta es pésima, y que no la respondo de lo pésima que es.

Tal vez en la ponencia al tribunal les ponga un link de este hilo de EOL para afianzar.....
cómo que otro? Ya la primera pregunta y en la frente[/quote]

Otro:.......Helicóptero de combate..... [looco][/quote]

Otro: T-rex [carcajad]
Hecho aunque las preguntas parecen un timo
24 respuestas