desesperada, conexion compartida

Buenas de nuevo!A ver a mi no me sale la conexion compartida, tengo el windows xp professional y alli no hay la opcion de hacer la conexion compartida, o a lo mejor soy un poco cateta y no lo encuentro, he hecho lo k dicen los manuales todo bien hasta que me dice que clike en le casill ad everificacion de permitir conexion compartida, yo no tengo esta casilla, por favor que alguien me diga como hacer-lo, gracias, ya sabeis las chicas para esto un poco negadas si k somos, xdddd, un beso gracias
Mira yo tengo ADSL con Telefonica y comparto la conexion con el Pc mediante la tarjeta de red y un cable cruzado y me funciona. Te digo como lo hice yo:

1- Instale la tarjeta de red y sus drivers.
2- Conecte el cable cruzado a la PS2 y a mi tarjeta de red.
3- En propiedades de la conexion ADSL Telefonica, en Avanzadas dejo unicamente marcada la opcion de "Permitir a usuarios de otras redes conectarse......"
4- En las propiedades de protocolo e internet TCP/IP de la tarjeta de red deben aparecerte rellenos solo esostos campos

direccion i.p. 192.168.0.1
mascara subred 255.255.255.0

y deben aparecer desmarcadas lo de direccion ip y dns automaticos.
5- En el archivo de configuracion de red de PS2 yo lo puse todo automatico.

Si despues de esto no te pasa de la 1ª bola te recomiendo k te asegures de toner algun firewall o algun programa antivirus funcionando porque a veces ese es el error. Si es así cierralos y vuelve a intentarlo. Si aun así sigue sibn entrar.....pues ni idea..... xD

PD: Si sigues teniendo problemas y no lo consigues pos ya veremos.....pero repasa bien todos los pasos y k tinees el hardware apropiado.
hola, bueno probe lo k me dijiste y la verdad es k no me passa de la primera volita y en los errores me dice que no pudo establecer una conexion, no se debo hacer mal lo de la conexion comoartida, da igual me parece k lo doy por perdido, no se tengo la cabeza muy caliente, mañana sera otro dia, gracias de todos modos.
Si estas muy desesperada, puedes agragarme al msnger y te puedo echar un cable cuando tenga un rato......

mr_anderson_eol@hotmail.com
Bueno, lo primero que habría que hacer es empezar paso a paso a revisarlo todo....

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que para una conexión compartida, el cable que viene con el network adapter de la ps2 NO SIRVE. Tienes que utilizar un cable de red cruzado, y este que he mencionado no lo es... si estás utilizando el cable que te venía con el NA, pues ya tienes localizado el problema....

Luego asegurate de que has escogido la tarjeta de red correctamente. Windows es muy puñetero, y a veces resulta que solo tienes una tarjeta de red y aparecen 2 instaladas... a mi me pasó... asegurate de que en tu sistema solo aparece 1, y si aparecieran 2 prueba la conexión con cada una de ellas....

Revisa también la configuración de red, como bien te ha dicho Mr Anderson, en el pc la tarjeta de red direcc. ip 192.168.0.1, mascara subred 255.255.255.0 y en la play puedes probar a poner manual estos datos: dir. ip 192.168.0.2 mascara subred 255.255.255.0 y puerta enlace 192.168.0.1

Si después de comprobar todo esto sigues igual, cuenta los resultados que hayas obtenido a ver si vamos sacando conclusiones....

Un saludo....
Yo con la compartida del xp no fueron mas q problemas. Baja el programa Sygate Home Network, pon todo en auto y a viciarse.
Salu2
Yo conozco un chaval que tiene la conexion de Terra USB y tampoco consigue pasar de la primera bola y lo he intentado todo y nada yo creo que puede ser del cable que no se lo hicieron bien o no compró el correcto ya que siempre que hace la comprobacion no le sale el cuadro de dialogo "El cable de red está conectado" y eso solo puede ser del cable/targeta de red.

Salu2
yo tengo adsl terra y consegui hacer bien el testeo pero en los juegos de sony era imposible jugar solo podia jugar en el need for speed, porque? no lo se. Al final lo deje por imposible y como tenia un ruter de cuando era de ya.com lo configure para terra y a las mil maravillas, si podeis evitar la conexion compartida mejor. La conexion directa va perfecta, hasta me deja entrar en central station, con eso os lo digo todo.
chuque escribió:yo tengo adsl terra y consegui hacer bien el testeo pero en los juegos de sony era imposible jugar solo podia jugar en el need for speed, porque? no lo se. Al final lo deje por imposible y como tenia un ruter de cuando era de ya.com lo configure para terra y a las mil maravillas, si podeis evitar la conexion compartida mejor. La conexion directa va perfecta, hasta me deja entrar en central station, con eso os lo digo todo.

Me puede explicar como has puesto la configuracion de la PS2??.

Salu2
No será el cable.Que cable usas?.El cable que viene con el Adaptador de red no es Utp 5.No sirve para hacer conexión compartida con el ordenador.

Igual repito algo que se ha dicho(sorry). [burla2]
10 respuestas