Desesperada Por Conectar Online - Ayuda

Hola a tod@s

Soy una jugona de Sevilla y ahora estoy intentando conectar la Play online. Lo quiero hacer wireless pero no veo la forma.

Tengo el adaptador de red, un router wireless Zyxzel 660 con conexion a Wanadoo (512) y un punto de acceso Dlink.

Pretendo usar el PA para conectarlo en la PS2 pero no consigo establecer la conexion. No se si tengo mal la confi de la play o del punto de acceso el caso es que no pasa la prueba ni el primer circulo.

El router esta en el salon, el ordenador y la play abajo en el sotano. El ordenador esta conectdo wireless al router y la play esta a unos 10 m del ordenador (es un sotano grande). La idea que tengo es conectar el punto de accesso a la play. La señal estoy segura de que llega bien.

PAra configurar el PA me llevo el PA arriba y lo conecto al router y me meto en la configuracion sin problemas.

Obviamente internet me va bien.

El ordenador tiene su propia tarjeta de red WIFI

No se me dan mal los ordenadores pero estoy desesperada por conectar y aunque me daba corte me he decidido a postear.

Alguien me ayuda por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Coooññ*****oooo!!!!! q sorpresa una jugonaaaa y de sevillaaaaa, perdoma mi espasmo, pero esq es un poco complicao ver una chica jugona y por lo q sabes de las buenas y ensima de sevilla, yo tambien soy sevillano, a q juegos tienes pensao jugar online, esq estoy falto de ideas ultimamente,asi ya, por lo menos conozco a alguien en la red de PS2 X-D

Perdona q no te ayude pero las conexiones wireless no son lo mio!![agggtt]

Un saludo si alguna vez ves a un NINJACLOW, soy yo!!! [uzi]
2 respuestas